Canal Sur TV | Lunes, 21:50 h.

Cinco concursantes luchan por un bote de 93.600 euros en "Atrápame si puedes"

El programa líder de audiencia de las noches de Canal Sur Televisión sigue ofreciendo un cóctel perfecto de cultura, entretenimiento y diversión.

Comunicación RTVA 23 mayo 2022

Atrápame si puedes” promete una semana emocionantísima, en la que 5 concursantes lucharán por atrapar un bote de más de 93.600 euros. Para ello aceptarán el desafío de responder correctamente a las preguntas formuladas por Manolo Sarria consiguiendo los cinco aciertos necesarios en la prueba del Minuto Final.

El primer concursante de la semana es Fernán Suárez, de Torredelcampo, Jaén. A este maestro de escuela le gusta cantar, vivir nuevas experiencias y ver concursos de televisio?n. Su hobby es escribir y tiene ya tres libros publicados. Manuela Rodríguez viene de Cádiz y es simpática a rabiar. Esta profesora de lenguas modernas es una apasionada de los idiomas, el cine y las novelas de misterio. Ella y su madre compiten cada noche en el programa, desde el sofá de su casa. Confiesa que su madre no falla una pregunta, pero por timidez no se atreve a participar. Manuela lo hace por las dos. El tercer fichaje de la semana es Alejandro Torres. Un peluquero de Almería atrevido y muy divertido. Le encanta la playa y disfrutar de su furgoneta camperizada. Adora el cine, el deporte, la lectura y la historia del Arte.

El resto del grupo lo completan Myriam Moreno y Lute del Río, dos concursantes muy “musicales". Miryam viene de Tomares y es administrativa de profesión. Le ilusiona participar en concursos de televisio?n y una de sus grandes pasiones es la mu?sica, toca el saxofo?n. Lute del Río es un estudiante malagueño, extrovertido y con ganas de pasarlo bien. Le encanta la mu?sica, y toca varios instrumentos: la guitarra, el clarinete y el ukelele. Le encanta viajar y coleccionar recuerdos, como servilletas de los sitios por donde ha pasado.

“Atrápame si puedes” llena de cultura, entretenimiento y diversión las noches de Canal Sur Televisión. Para poder participar en el programa pueden escribir a atrapamesipuedes@rtva.es o llamar al teléfono 955.290.361.

Fecha de emisión: lunes 23 de mayo, a partir de las 21:50 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA