Canal Sur TV | 16:10 h.

Charlton Heston, en "El más valiente entre mil"

Will Penny es un vaquero veterano que se encarga de vigilar las lindes de un gran rancho. Un día, al regresar a su cabaña en las montañas, descubre que ha sido ocupada por una mujer.

28 noviembre 2020

Canal Sur Televisión emite este sábado, a las 16:10 horas, dentro del ciclo dedicado al género del oeste “El Más valiente entre mil”. Dirigida por Tom Cries en 1967, está protagonizada por Charlton Heston, Joan Hackett, Donald Pleasence, Lee Majors y Bruce Dern.

Will Penny no es un hombre con suerte. Este vaquero vive solo en su rancho, alejado de la mundanal ciudad, y dirige a un gran rebaño que le da de comer. Will no espera mucho más de la vida y, aunque ama su profesión por encima de todo, se siente demasiado solo, sobre todo en la estación fría del año.

Cuando el hombre regresa de dejar al rebaño en su destino, encuentra que una mujer, que se dirigía a Oregón con su hijo, están instalados en su cabaña, sin otro sitio a donde ir y sin ningún recurso para salir adelante. Will se apiada de su situación y los deja quedarse allí por algún tiempo. Acostumbrado a estar solo, el vaquero siente a veces que la estancia es demasiado pequeña; sin embargo, con el paso del tiempo se acomoda a la situación. La mujer cuida mucho de él y Will agradece mucho las desacostumbradas muestras de cariño. Pronto surge entre ellos la atracción.

Fecha de emisión: sábado, 28 de noviembre, a las 16:10 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA