Canal Sur TV | Viernes, 22:40 h.

Carmen Flores, leyenda de la copla, invitada en "El show de Bertín"

La artista vuelve a la televisión tras haberse retirado de los escenarios a los 82 años.

29 octubre 2021

"El Show de Bertín" se viste de gala este viernes 29 de octubre para recibir a una leyenda viva de la copla, la vitalista Carmen Flores, que vuelve a la televisión tras haberse retirado de los escenarios a los 82 años.

Bertín invita a los andaluces a ponerse cómodos en el sofá para ver las mejores fotos familiares y profesionales de Carmen, con la que se comentarán algunas fotos de los Flores nunca vistas. Además, la artista relatará, entre muchas otras anécdotas, cómo entró en el mundo de la canción por un empujón -literal- de su hermana.

Los colaboradores seguirán haciendo de las suyas. En esta ocasión María Espejo hará una propuesta a 'El Sevilla' que no podrá resistir: le pedirá que le acompañe… ¡a la cama! Y Bertín confesará entre mantas y edredones a quién se abraza por las noche.

Por su parte, Falete no querrá perderse la visita de la jerezana a ‘El Show de Bertín’ y le regalará, junto a Laura Gallego, algunas de las canciones de su vida. Se vivirán momentos muy emocionantes cuando sus voces eclipsen el plató y acaben removiendo los sentimientos de nuestros colaboradores.

Y de las lágrimas de emoción se pasará directamente a las de la risa. Una semana más nos acompañarán tres nuevos aspirantes cargados de chistes para postularse como el mejor contador de chistes de Andalucía.

Fecha de emisión: viernes 29 de octubre, a partir de las 22:40 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA