Canal Sur TV | Domingo, 15:35 h.

Carlos Larrañaga y María Luisa Merlo, en "Siempre es domingo"

Se trata de uno de los grandes éxitos del pasado cinematográfico español, que ofrece una visión dulzona y convencional de la juventud de la época.

Comunicación 9 octubre 2022

Canal Sur ofrece en la tarde del domingo, 9 de octubre, la película “Siempre es domingo”, cinta española de 1961 dirigida por Fernando Palacios. Está interpretada por María Mahor, José Rubio, Mara Cruz, Carlos Larrañaga, María Luisa Merlo.

Se trata de uno de los grandes éxitos del pasado cinematográfico español que ofrece una visión dulzona y convencional de la juventud de la época.

En un sector de Madrid habitado por familias de clase acomodada, una pandilla de chicos y chicas se divierte de continuo, trasnochan y beben, mientras sus padres, ya por despreocupación o por exigencias de su ritmo de vida, lo ignoran casi todo. Sin embargo, cada uno de estos jóvenes tiene en mayor o menor grado, algún problema.

La película cuenta demás con una canción pegadiza que fue éxito en la España de comienzos de la década de los sesenta, "Siempre, siempre es domingo". El decorador Antonio Simont ganó los galardones tanto del Círculo de Escritores Cinematográficos como del Sindicato Nacional del Espectáculo.

 

Fecha de emisión: domingo, 9 de octubre, a las 15:35 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA