Canal Sur TV | Lunes, 22:30 h.

Canijo de Jerez y Justo Gómez en "Esta es tu noche"

Un abuelo youtuber, una mujer con acondroplasia y una madre coraje nos contarán sus historias de superación.

10 July 2020

El programa “Esta es tu noche”, que presenta Eva Ruiz en Canal Sur Televisión, cuenta el lunes, 13 de julio, con unos invitados muy especiales. El primero de ellos es Juan José Cañas, un sevillano, de 84 años, que se ha convertido en youtuber, con más seguidores que todos sus nietos juntos. Se hace llamar el “Yayotuber” y su vida ha cambiado radicalmente para bien. Desde que descubrió esta red social no pierde la ocasión para colgar videos de todo tipo, desde su vida cotidiana a cómo nada con tiburones o se hace un tatuaje.

También conoceremos a Carlos Bravo, un arquitecto malagueño que cree, que participará en un homenaje a su suegro, el popular humorista Justo Gómez. Pero al final el sorprendido puede ser él.

La siguiente invitada es Marta Castillo, una mujer con acondroplasia, la forma más frecuente de enanismo. Ella es de Pinos Genil (Granada) y es presidenta de una asociación para la integración de personas discapacitadas físicas y orgánicas. Marta reconoce que sus limitaciones físicas nunca le han impedido desarrollar una vida normal. Estudió Ciencias Políticas, y siempre quiso formar parte de organismos o asociaciones que trabajaran por la integración de discapacitados.

Carlos Millán nos traerá la historia de Inés Martínez, una madre coraje de Jerez de la Frontera. Su hijo Hugo tiene DEH o enfermedad de Trevor, una rara dolencia que le genera tumores en las rodillas y los tobillos. Con diez años, Hugo ha pasado ya por casi veinte operaciones. Esta situación no le ha impedido seguir buscando soluciones para la enfermedad de su hijo.

Chari Francia es una mujer de 41 años, de Utrera (Sevilla), que hace poco más de un año fue protagonista de un múltiple accidente con toda su familia. Ella, su marido y sus tres hijos fueron víctimas de un atropello, siendo todos heridos de distinta gravedad. En este tiempo ha conseguido sacar a todos adelante. En estos momentos ya están todos recuperados, salvo su marido que tiene alguna secuela.

Fecha de emisión: lunes 13 de julio, a las 22:30 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA