Audiencias | Julio 2020

Canal Sur TV incrementa su audiencia en julio y encadena tres meses de subida consecutivos

Cabe destacar el éxito de “Atrápame si puedes”, en el acceso al prime time de lunes a viernes, convertido en la revelación de la temporada y liderando, en ocasiones, su franja de emisión.

De igual forma, la televisión autonómica inició agosto con la misma tendencia y la corrida televisada fue líder de audiencia en su franja obteniendo este sábado 1 un 18,1 % de cuota de pantalla. Destacaron también “Destino Andalucía”, con un 17,6 y “Noticias 1”, con un 16,2 %, lo que llevó a Canal Sur Televisión a conseguir un 10,9 % de share en el global del día.

2 August 2020

Canal Sur Televisión cierra el mes de julio con una cuota de pantalla del 7,5% mejorando en tres décimas el dato del mes junio y encadenando tres meses de subida de manera consecutiva.

El resultado de este mes de julio también supone un crecimiento de 2 décimas con relación a julio del año 2019.

Otro hecho relevante es que Canal Sur Televisión se consolida coma la cadena de televisión de titularidad pública más vista en Andalucía al superar a La1 de Televisión Española en 5 décimas.

Por último, hacer hincapié en el éxito del nuevo concurso "Atrápame si puedes" que ofrece la cadena pública andaluza de lunes a viernes en el acceso al prime time, que ha logrado liderar su franja emisión en varias ocasiones durante el mes de julio. Sin lugar a dudas, se ha convertido en la revelación de la temporada superando a formatos estrellas de las cadenas de la competencia.

Rotundo éxito de audiencia de la retransmisión taurina este sábado

Éxito de audiencia de Canal Sur Televisión este sábado 1 de agosto de 2020, con el histórico registro obtenido por la corrida de toros nocturna que Canal Sur Televisión ofreció a los andaluces desde Osuna. El 18,1% de cuota de pantalla que logró la primera cadena pública de Andalucía es el mejor registro alcanzado por una corrida de toros en los últimos 10 años, además de alzarse con el liderazgo en su franja horaria de emisión tanto en Andalucía como entre todas las televisiones autonómicas congregó un audiencia media de 322.000 personas y acumuló a 742.000 aficionados al mundo del toro que sintonizaron la corrida en algún momento, todo esto pone de manifiesto que el mundo del toro goza de una salud excelente en nuestra tierra. La corrida fue narrada y comentada por Enrique Romero y el maestro Francisco Ruiz Miguel (en la imagen).

Asimismo destaca el récord de audiencia de “Destino Andalucía” que con un formidable 17,6% de cuota de pantalla bate su mejor guarismo de los últimos 6 años.

También han contribuido a que Canal Sur Televisión logre su mejor registro en sábado de los últimos 28 meses con una cuota de pantalla del 10,9% los siguientes programas: “Todo caballo” con una cuota del 13,0% logra su mejor registro de temporada; Los informativos “Noticias 1” y “Noticias 2” con un 16,2% y 12,5% de cuota respectivamente; “Salud al día” congrega un audiencia media de 228.000 telespectadores y una cuota del 9,9% obtiene su 2ª mejor marca de temporada.

Este excelente resultado del sábado 1 de agosto corrobora el incremento de la audiencia de Canal Sur Televisión, cerrando el mes de julio con un 7,5% de cuota de pantalla y encadenando tres meses de subida de manera consecutiva y mejorando dos décimas con relación a julio del año 2019.

ES NOTICIA