Canal Sur estrena este miércoles "Una casa en el pueblo" 

Se trata de la nueva apuesta de Canal Sur Televisión para el prime time de los miércoles, donde tres concursantes compiten por conseguir su sueño, disfrutar de una casa en el pueblo durante un año en un municipio del ámbito rural de Andalucía.. Este nuevo espacio, presentado por Enrique Romero, pretende reivindicar la cultura y la naturaleza andaluzas. El objetivo es hablar de la importancia de los pequeños núcleos rurales y reforzar y fortalecer su imagen. (Fotografías del programa en FlickrCanalSur).

24 enero 2019

Canal Sur Televisión estrena este miércoles, 30 de enero, a las 21:40 horas, "Una casa en el pueblo", el concurso, presentado por Enrique Romero, en el que tres concursantes competirán por conseguir su sueño, disfrutar de una casa en el pueblo durante un año en un municipio del ámbito rural de Andalucía.

Cada edición, los concursantes (de ciudad), que desconocen el mundo rural, deben enfrentarse a múltiples y divertidas pruebas en un entorno en el que van a aprender los valores de la vida en contacto con la naturaleza en un ámbito rural.

El jurado estará presidido por la cantante granadina Rosa López, que se encargará de comentar la participación de los concursantes a lo largo del concurso y tiene la última palabra en la valoración de varias de las pruebas.

El novedoso concurso combina pruebas en plató y en exteriores en entornos rurales de toda Andalucía. Y es que "Una Casa en el Pueblo" reivindica el contacto y los valores relacionados con la naturaleza y el medio ambiente; la importancia de los pequeños núcleos rurales y las ventajas que ofrecen ante la gran ciudad.

Rocío Arauz es la copresentadora de este formato. Su misión es enseñar a los telespectadores cosas muy curiosas e importantes relacionadas con el medio rural y los contenidos que van apareciendo en el programa.

Fecha de emisión: miércoles 30 de enero, a partir de las 21:40 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA