Convocatoria medios | Miércoles, 13:10 h.

Canal Sur Televisión presenta las novedades de la cuarta temporada de "Tierra de talento"

Estarán presentes el director general de RTVA, Juande Mellado; la directora adjunta de CSRTV, Isabel Cabrera; Manu Sánchez, José Mercé y Mariola Cantarero, además del concejal de Cultura del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, Enrique Pavón Benítez. / Fotografías de la presentación

24 marzo 2021

Canal Sur Televisión le invita a la rueda de prensa de presentación de la cuarta temporada "Tierra de talento", el popular talent show de la televisión andaluza que conduce Manu Sánchez. El acto se celebra este miércoles 24 de marzo a las 13:30 horas en el Teatro Riberas del Guadaíra, de la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra.

Estarán presentes el director general de Radio Televisión de Andalucía (RTVA), Juande Mellado; la directora adjunta de Canal Sur Radio y Televisión (CSRTV), Isabel Cabrera; el presentador y productor de "Tierra de talento", Manu Sánchez, y los miembros del jurado Mariola Cantarero y José Mercé. Por parte del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra estará el teniente alcalde y concejal de Cultura, Enrique Pavón Benítez.

"Tierra de talento" es un talent show dirigido al público familiar y concebido para poner en valor la excelencia en las artes musicales y escénicas de diferentes generaciones de andaluces.

- Presentación de la cuarta temporada de "Tierra de talento".

- Lugar: Teatro Riberas del Guadaíra. Calle Roberto Leal. Alcalá de Guadaíra (Sevilla).

- Fecha: miércoles 24 de marzo de 2021, a las 13:30 horas.

ES NOTICIA