Audiencias

Canal Sur Televisión bate récord de temporada

Comunicación RTVA 10 julio 2020

Gran jornada de audiencia la vivida este jueves 9 de julio por Canal Sur Televisión, obteniendo un 8,8% de cuota de pantalla. Un total de 1.730.000 personas residentes en nuestra tierra visitaron a lo largo del día alguno de los contenidos de la televisión andaluza. Estos resultados de audiencia le permiten situarse como la cadena pública con mayor respaldo de los telespectadores de Andalucía, superando ampliamente a La1 de TVE.

A este éxito han contribuido de manera especial los buenos resultados alcanzados por los programas principales de la parrilla de Canal Sur Televisión, empezando por la mesa de análisis de "Hoy en día +" , que le reportó un buen 9,3% de cuota; el informativo "Canal Sur Noticias 1", que obtuvo una cuota del 12,% mejorando su media, y el récord de "La Tarde. Aquí y ahora", que con un 13,7% supera su máximo de temporada.

Por su lado, "Andalucía Directo" es el espacio más visto entre todas las cadenas autonómicas en su franja horaria con un 11,3%; "Atrápame si puedes", el nuevo concurso de acceso al prime time se consolida como la revelación de la temporada con un magnífico 8,9%; y por último, el "Cine sin cortes" obtuvo un 7,6% de cuota con la película "Juego de patriotas", que en la noche más competitiva de la semana le proporciona a la cadena la tercera posición en el ranking de preferencias en Andalucía.

ES NOTICIA