CSR | Nueva APP

Canal Sur Radio estrena nueva APP, con un nuevo diseño más compacto y un acceso más intuitivo a los contenidos

Canal Sur Radio ha estrenado su nueva APP para iOS y Android con un diseño más compacto y que facilita la usabilidad y el acceso a los contenidos de audio, tanto en directo como bajo demanda, de la radio pública de Andalucía.

Comunicación RTVA 17 septiembre 2021

La nueva aplicación se estructura en cuatro grandes áreas que pretenden facilitar la navegación de los usuarios: directos, audios destacados, Podcast y programas completos, que se destacan en este orden en una página de inicio intuitiva y que invita al consumo de los últimos contenidos que se ofrecen en las emisoras del ente andaluz.

En el apartado de directos se ofrecen todos los canales de audio en emisión lineal que ofrece la radio andaluza: CanalSur Radio, Radio Andalucía Información, Canal Fiesta Radio, Flamenco Radio, CanalSur Radio Música, así como las desconexiones provinciales.

Los audios destacados son una selección de los mejores cortes de los programas de CanalSur Radio que se extraen en tiempo real y que componen un escaparate radiofónico de lo mejor de los programas que conforman las parrillas de las emisoras de la radio de Andalucía.

Como novedad, en esta nueva versión APP, se recogen por orden de emisión los últimos Podcast que componen la parrilla de CanalSur Podcast, la plataforma que se lanzó en febrero del año pasado y que supone un complemento digital ideal a la programación de las emisoras que componen el grupo de CanalSur Radio.

Completa el contenido de la APP los últimos programas completos que se emiten en orden de emisión en cada una de las cadenas y que aparecen en la APP sólo unos minutos de su difusión. La nueva APP ha optimizado también la búsqueda de los contenidos para que los usuarios puedan consultar la programación y buscar los programas e incluso marcarlos y tenerlos a golpe de click de una forma mucho más personalizada, en el área de Favoritos.

El rediseño de la aplicación ha sido un proyecto impulsado por la dirección de Innovación y Negocio a través de la jefatura de CanalSur Media en el que han colaborado estrechamente CanalSur Radio y el área de Planificación y Desarollo de RTVA.

Accede aquí para descargarte la APP de CanalSur Radio para Android y aquí para iOS.

ES NOTICIA