CSR | Nueva Temporada

Canal Sur Radio arranca su nueva temporada

La radio pública andaluza cuenta desde este lunes 30 de agosto con los presentadores y programas preferidos de la audiencia.

“La mañana de Andalucía” amplía su horario y da comienzo de lunes a viernes a las 05:00 de la mañana con el espacio “El Club de los Primeros”, que conduce Charo Padilla. Otra de las apuestas es “Cambio Climático”, que llega los viernes a las (21:00 h) de la mano de Javier Bolaños.

Natalia Barnés se hace cargo de “El Mirador”, que mantendrá sus dos ediciones informativas: el tramo deportivo, conducido por Javier Pardo, y la sección de economía con la participación de expertos y la tertulia con influyentes periodistas de todos los medios.

Comunicación RTVA 29 agosto 2021

Canal Sur Radio inicia su temporada otoño-invierno este lunes 30 de agosto con una programación en la que se mantienen los grandes contenedores informativos y divulgativos y programas de mañana tarde y noche, tanto durante la semana como los sábados y los domingos.

La parrilla de Canal Sur Radio incorporará de lunes a viernes “La mañana de Andalucía, el club de los primeros”, que conducirá Charo Padilla de 05:00 a 06:00, con lo que “La mañana” amplía su horario de emisión, y los viernes (21:00 horas) “Cambio Climático”, un programa del periodista Javier Bolaños.

Las desconexiones locales de las 08:25 de lunes a viernes pasarán a emitirse de 08:30 a 08:35 horas.

Con todo ello, el lunes 30 Jesús Vigorra inicia ya la nueva temporada otoño-invierno de la radio pública andaluza que mantiene a todos sus buques insignia, referentes de los andaluces la pasada campaña.

Así, a Vigorra se suma Mariló Maldonado con “La Tarde”, Natalia Barnés con “El Mirador de Andalucía”, Antonio Caamaño con “El Pelotazo” o Pilar Muriel con “La noche más hermosa” los viernes y los sábados. Sin olvidar la gran apuesta nocturna de Canal Sur Radio, todo un espectáculo radiofónico presentado por Rafa Cremades.

El Mirador de Andalucía” mantendrá sus dos ediciones informativas: el tramo deportivo, a partir de las 19:15 horas, conducido por Javier Pardo; y, a partir de las 20:00, la sección de economía con participación de expertos y la tertulia con influyentes periodistas andaluces de todos los medios.

Continúan los programas de humor de la radio pública de Andalucía: “El Show del Comandante Lara”, que vuelve los domingos a medianoche; y “El Programa del Yuyu”, que se emite de lunes a jueves a las 22:00 horas.

Fin de semana
Por su parte, los sábados y los domingos los oyentes se encontrarán con las voces de Pepe Da-Rosa, Ana Carvajal y Domi del Postigo, en las mañanas, con sus respectivos programas, “Gente de Andalucía” y “Días de Andalucía”.

Ya por la tarde, como espacios más destacados, se sitúan “La Gran Jugada” de Jesús Márquez y “Carrusel Tarurino”, con Juan Ramón Romero.

ES NOTICIA