CSRTV | Apoyo al cine

Canal Sur, presente entre las entidades colaboradoras del Festival de Cine de Sevilla

Canal Sur ha estado presente este mediodía en el encuentro con los colaboradores del Festival de Cine Europeo de Sevilla en su edición número 18. La RTVA es una de las instituciones públicas que junto a otros organismos y entidades privadas dan su apoyo a este evento consolidado como uno de los referentes culturales de la ciudad de Sevilla en Otoño.

Comunicación RTVA 3 noviembre 2021

Canal Sur participa activamente en el festival de varias maneras para reforzar su compromiso con el cine y la industria audiovisual. Al acto que esta mañana ha reunido a los colaboradores del festival han asistido los responsables del departamento de cine de CSRTV, Leonardo Sardiña y Paz Piñar.

Leonardo Sardiña ha resaltado la importante presencia de Canal Sur en el Festival con la exhibición de 11 películas coproducidas por CSRTV.

Además de una cobertura especial en los espacios informativos de todas las noticias generadas por el festival, la RTVA está presente, este año más que nunca, en la cartelera del festival, con dos de las películas seleccionadas en la sección oficial y otras nueve en la sección Panorama Andaluz.

Como colofón, Canal Sur entrega el Premio a la Trayectoria en el marco de una gala el día 8, a la que seguirá la proyección de una de estas películas participadas. En esta ocasión, el premio se otorga al director de fotografía Álex Catalán y la película que se proyectará es "Alegría" de Violeta Salama.

#CanalSurConElCine

ES NOTICIA