Convocatoria medios | Domingo, 12:00 h.

Canal Sur presenta el proyecto "Desafío Ártico 2021. Operación Nunatak"

En el acto, que se celebra en la sede de Cetursa en Sierra Nevada, participarán el director general de RTVA, Juande Mellado, el jefe de la expedición y los creadores de la serie, entre otros.

Comunicación RTVA 17 April 2021

Canal Sur Radio y Televisión (CSRTV) le invita a la presentación del proyecto "Desafío Ártico 2021. Operación Nunatak", una docuserie y un documental sobre la expedición a esta región del Polo Norte de ocho adolescentes andaluces que han superado el cáncer, acompañados del explorador Manuel Calvo.

El acto, que se celebra este domingo 18 de abril a las 12:00 horas en la sede de Cetursa en Sierra Nevada, contará con la participación del director general de Radio Televisión de Andalucía (RTVA), Juande Mellado; el jefe de la expedición Manuel Calvo; el director de la serie, Jacobo Eireos, y los productores ejecutivos, Nacho Lagos y Pablo Antón. Como presentador estará el especialista en periodismo medioambiental de Canal Sur, José María Montero.

Los miembros de la expedición se reúnen ese fin de semana en Sierra Nevada para organizar su viaje. A lo largo de un mes recorrerán el Ártico hasta llegar al Nunatak, la montaña que deja al descubierto el glaciar cuando el hielo se derrite debido al cambio climático. El objetivo de esta aventura es dar un ejemplo de superación con un grupo de jóvenes que han vencido el cáncer como protagonistas y concienciar sobre los efectos del cambio climático.

 

TEMA: Presentación del Proyecto “Desafío Ártico 2021. Operación Nunatak”.

LUGAR: Edificio Cetursa. Plaza de Andalucía, 4. 18196 Sierra Nevada. Monachil (Granada).

FECHA: Domingo 18 de abril de 2021, a las 12:00 horas.

*Se ruega confirmación de asistencia en el siguiente correo: comunicacion@rtva.es

ES NOTICIA