Canal Sur | AD y Bajo Palio

Canal Sur, premiado en Vélez-Málaga por la difusión de la Semana Santa

Los Premios “Carlos Enrique López Navarro” se entregarán el próximo 21 de marzo en el Museo de Semana Santa de la capital de la Axarquía.

4 March 2021

En cuanto a la categoría referida a la difusión y promoción de la Semana Santa fuera del municipio el galardón ha recaído en Radio televisión andaluza (RTVA), por la difusión en la retransmisión de las procesiones de Semana Santa a través del Programa 'Andalucía Directo'; además de por su presencia y difusión de la Semana Mayor veleña a través del programa 'Bajo Palio' de Canal Sur Radio Málaga, realizado en varias ocasiones y, más concretamente, en el Museo de Semana Santa de Vélez-Málaga.

Los Premios “Carlos Enrique López Navarro” reconocen la labor de promoción y difusión de una de las festividades más reconocidas de la tierra, como es la Semana Santa y los premiados en esta primera edición, correspondientes al año 2020, son la Asociación Juvenil La Troska y Radio Televisión Andaluza (RTVA). La entrega de premios ha sido convocada para el próximo 21 de marzo en el Museo de Semana Santa de la capital de la Axarquía.

ES NOTICIA