CSRTV | Canal Sur con el Deporte

Canal Sur patrocina la edición 2023 del Andalucía Equality Golf Cup

El patrocinio por parte de CSRTV de este circuito solidario, inclusivo, igualitario y sostenible, se incluye dentro de las acciones de Responsabilidad Social Corporativa de la radio y televisión pública andaluza de este año.

El acto de presentación se ha celebrado este mediodía en el Estadio Benito Villamarín de Sevilla.

El Andalucía Equality Golf Cup constará de 4 pruebas clasificatorias que se disputarán en las provincias de Córdoba, Cádiz, Madrid y Alicante. El Máster Final, al que se unirán ya personajes conocidos del gran público, se disputará en Sevilla y el equipo ganador donará su premio a la ONG que represente.

Comunicación RTVA

Dentro de las acciones de Responsabilidad Social Corporativa de este año, Canal Sur patrocina el Circuito 2023 del Andalucía Equality Gof Cup, que se ha presentado el mediodía de hoy en el Estadio Benito Villamarín de Sevilla y que constará de 4 pruebas clasificatorias que se disputarán de abril a septiembre en las provincias de Córdoba, Cádiz, Madrid y Alicante.

La prueba final de este circuito solidario, inclusivo, igualitario y sostenible, que tiene como objetivo ayudar a cuatro ONGs que apoyen a quienes más lo necesiten, se jugará en Sevilla, dónde personajes conocidos por el gran público se unirán a los equipos y, el que consiga el triunfo final, destinará su premio a la ONG que represente.

Canal Sur Radio y Televisión, en virtud de su patrocinio, personalizará un hoyo en cada una de las pruebas que se disputen.

Al acto de presentación del circuito que, en esta edición. contará con más de 700 jugadores de toda España, han asistido Rocío Fernández, jefa de Márketing de RTVA, Sonia Luna del departamento de publicidad de RTVA, Jesús Márquez y Javier Franco de la redacción de deportes y José Guerrero "Yuyu" colaborador de "La Gran Jugada de Canal Sur Radio".

ES NOTICIA