ATV | Domingo, 21:00 h.

Canal Sur ofrece la Gala de entrega de los Premios Andalucía del Turismo

Entre los galardonados se encuentran el futbolista del Real Betis Joaquín Sánchez, la empresa Inés Rosales o el escritor Juan Eslava.

Comunicación RTVA 26 septiembre 2021

Canal Sur, a través de Andalucía Televisión (ATV), emite este domingo 26 de septiembre, a las 21:00 horas,  la gala de entrega de los Premios Andalucía del Turismo 2021, que se celebra este viernes en Almería.

Entre los galardonados por la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local se encuentran el futbolista del Real Betis Joaquín Sánchez, la empresa Inés Rosales o el escritor Juan Eslava.

El acto tiene lugar en el Auditorio Maestro Padilla, con la presencia de unos 250 profesionales y representantes del sector turístico andaluz y almeriense para rendir homenaje a las personalidades y entidades distinguidas y realizar un reconocimiento al conjunto del turismo de la comunidad y de esta provincia.

Los Premios Andalucía del Turismo tienen como objeto reconocer públicamente la labor desempeñada de forma meritoria y relevante por aquellas personas físicas o jurídicas, públicas o privadas, que hayan contribuido a destacar la calidad y la excelencia de Andalucía como destino turístico.

Fecha de emisión: domingo 26 de septiembre, a las 21:00 horas en Andalucía Televisión (ATV).

ES NOTICIA