ATV | Sábado, 20:00 h.

Canal Sur ofrece la gala de clausura del Festival de Málaga

Andalucía Televisión (ATV) retransmite en directo desde el Teatro Cervantes, de la mano de Manolo Bellido, la ceremonia de entrega de sus famosas biznagas.

Antes, a las 18:00 horas, la televisión andaluza ofrecerá una edición especial de "Una de Cine", por donde pasará lo más granado del Certamen malagueño.

Comunicación RTVA 12 junio 2021

Canal Sur, a través de su cadena Andalucía Televisión (ATV) ofrece este sábado, en directo a partir de las 20:00 horas, la gala de clausura de la 24 edición del Festival de Málaga, que contará con la narración de Manolo Bellido, especialista en cine de la televisión autonómica.

El Festival pone el broche de oro entregando sus ya famosas biznagas en el Teatro Cervantes, en una gala en la que el actor Santiago Segura tomará las riendas durante una parte significativa de la misma.

La gala podrá seguirse también por la web de Canal Sur (canalsur.es)

Canal Sur Radio y Televisión (CSRTV) viene dando amplia cobertura al certamen desde que comenzara el pasado 3 de junio, gracias a un convenio de colaboración y dentro de su línea de apoyo al cine y al sector audiovisual andaluz.

Una de Cine
Edición especial (sábado, 18:00 horas) dedicada íntegramente al Festival, con una decena de reportajes de lo más destacado y también invitados en el plató, como Tamara Casellas, Alex O'dogherty, Rafael Cobos, Jorge Pardo, Daniel Ortiz Entrambasaguas, Valeriano López y Juan Herrera, además del documentalista Alejandro Fernández, que ha hecho una película sobre su padre, Fosforito. También acompañará a Manolo Bellido el uruguayo Federico Repetto.

Fecha de emisión: sábado 12 de junio, a las 20:00 horas en Andalucía Televisión (ATV).

ES NOTICIA