Canal Sur TV | Miércoles, 14:00 h.

"Canal Sur Noticias 1", este miércoles desde un carmen en Granada

Comunicación RTVA 30 junio 2020

El informativo de mediodía de la televisión andaluza "Canal Sur Noticias 1" continúa su ruta por las capitales andaluzas promocionando el turismo andaluz y este miércoles se realiza desde la ciudad de Granada, en concreto desde el Carmen de la Victoria, propiedad de la Universidad granadina en el barrio del Albaicín, con la Alhambra al fondo.

Presentado por Ana Cristina Ramírez el informativo contará como invitada especial con Marina Heredia. También se realizará desde el mismo lugar el informativo provincial presentado por Noemí Fenández. Granada es una de las ciudades más bellas del mundo y la Alhambra el monumento más visitado de España, lo que genera una importante actividad económica para la ciudad.

La realización del informativo en directo en Granada está dentro de la gira organizada por los Servicios Informativos de Canal Sur Televisión para promocionar el turismo andaluz y ayudar a la recuperación del sector tras el coronavirus. Ya se ha emitido desde Málaga y Almería y el jueves seguirá su recorrido en Jaén, hasta pasar por todas las capitales andaluzas de aquí al día 6 de julio.

Fecha de emisión: miércoles 1 de julio, a las 14:00 horas en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA