Canal Sur TV I Martes, 14:20 h.

Canal Sur Noticias 1, este martes desde Almería

Comunicación RTVA 29 June 2020

Los Servicios Informativos de Canal Sur Televisión realizan esta semana una gira sin precedentes y este martes todo el equipo de Noticias 1 estará en Almería para realizar en directo en exteriores el informativo en apoyo del sector turístico. Ana Cristina Ramírez presentará CSN1 desde la azotea del Centro de Interpretación Patrimonial del Ayuntamiento de Almería,  en la Plaza Vieja. Un lugar donde los turistas tienen unas vistas insuperables de la ciudad, con la Alcazaba detrás, el Cerro San Cristobal a la derecha y a la izquierda desde esta espectacular ubicación se podrá ver el litoral y el puerto de Almería

En directo, en el set montado para la emisión, estará el alcalde de Almería, como anfitrión, y se además se entrevistará  también a un embajador universal de esta tierra, el guitarrista flamenco Tomatito, que lo fue de Camarón de la Isla, entre otros grandes como José Mercé. 

Habrá una conexión en directo con la Alcazaba donde se mostrará el monumento más emblemático de la ciudad y se dará paso a un vídeo con imágenes aéreas de Almería donde se puede contemplar el contraste de la belleza natural de sus playas, entre ellas el paraje natural de Cabo de Gata-Níjar, el "mar de plástico" con sus invernaderos y las montañas de La Alpujarra, Sierra Nevada (Almería), sierra de Los Filabres y los Vélez. También el informativo provincial de las 14:00 horas se hará desde este emblemático lugar presentado por Belén Nieto. 

A lo largo de la semana y hasta el lunes 6, todo el equipo del informativo N1 irá recorriendo las diferentes ciudades andaluzas para dar a conocer su atractivos, acercar la información a los ciudadanos y dar la bienvenida al verano. Un despliegue sin precedentes de los Servicios Informativos de Canal Sur para apoyar la cultura y el turismo de nuestra Andalucía, tras los daños provocados por la pandemia del coronavirus.

ES NOTICIA