Canal Sur estrena "Hoy en día", nuevo magacín matinal de actualidad

4 octubre 2019

La televisión andaluza ha estrenado este lunes su nueva apuesta para la franja de la mañana, "Hoy en día", un magacín de actualidad y entretenimiento para informar, asesorar y debatir sobre los asuntos del día de la mano de Fernando Díaz de la Guardia, que está arropado por otras dos presentadoras, Paula Sánchez y Mercedes Lara. El espacio, de tres horas de duración en directo, dará a conocer también a "los andaluces por descubrir" que destacan en diferentes ámbitos, así como a personajes muy conocidos del gran público que sobresalen por su trayectoria profesional.

"Hoy en día" es un programa de proximidad, con un tono cercano, donde los andaluces son los grandes protagonistas de las tres horas de emisión. Cada día el programa conecta en directo con sus equipos de reporteros desplazados por toda Andalucía y al mismo tiempo cuenta en el plató con un grupo de expertos para entender, con el mayor rigor, las claves de la actualidad y los sucesos de la mañana.

El programa tiene espacios diarios dedicadas a la salud física y emocional con el asesoramiento de médicos, psicólogos y nutricionistas bajo el paraguas de la sección "En positivo". Las noticias virales y la actividad en las redes sociales y la participación de los espectadores con juegos y concursos completan la oferta del matinal.

"Hoy en día", una coproducción entre Canal Sur y la empresa andaluza Secuoya Contenidos, se realizará cada mañana desde el Centro de Producción de Canal Sur en Málaga.

ES NOTICIA