RTVA | Premios

Canal Sur entrega el premio del Concurso de Cortometrajes "Rodando por Jaén"

El Premio Canal Sur Radio y Televisión (CSRTV) a la Creación Audiovisual Andaluza ha sido para "Elipsis", dirigido por los gaditanos Jesús Graván y Jesús Murciano. #CanalSurConElCine

Comunicación 4 October 2022

Canal Sur Radio y Televisión (CSRTV) ha entregado uno de los galardones de la décima edición del Concurso de Cortometrajes “Rodando por Jaén”, que patrocina la Diputación Provincial. Así, el Premio CSRTV a la Creación Audiovisual Andaluza ha sido para el cortometraje "Elipsis", dirigido por los gaditanos Jesús Graván y Jesús Murciano.

El Premio consiste en un trofeo y en la emisión de la obra premiada en Canal Sur Televisión. El trofeo lo entregó la directora de Canal Sur en Jaén, Pilar Mariscal. 

El corto premiado por Canal Sur sumó también el concedido por el certamen al actor protagonista, que fue para Salva Reina, como mejor intérprete masculino de esta décima edición de “Rodando por Jaén”. El corto ganador del certamen ha sido O”, de María Monreal 

Tanto los miembros del jurado como los participantes en los cortometrajes han destacado la importancia de este tipo de certámenes para promover el cine en los municipios jiennenses donde se ruedan.

#CanalSurConElCine

ES NOTICIA