ATV | Sábado, 18:00 h.

Canal Sur emite la gala de clausura del Festival de Almería

La radio televisión andaluza ha realizado una amplia cobertura informativa de FICAL y ha entregado el Premio CSRTV a Violeta Salama.

4 diciembre 2021

La televisión andaluza emite este sábado a las 18:00 horas, a través de Andalucía Televisión (ATV), la gala de clausura de la 20 edición del Festival Internacional de Cine de Almería (FICAL), celebrada el pasado 27 de noviembre. 

Canal Sur Radio y Televisión (CSRTV) ha realizado una amplia cobertura informativa de FICAL, fruto de un convenio de colaboración para la difusión del certamen. El acuerdo contempla también la entrega del Premio CSRTV, que en esta edición ha recaído en la realiadora granadina Violeta Salama, quien recibió el galardón de manos del director general de RTVA, Juande Mellado, el pasado martes 22 de noviembre.

Violeta Salama, el actor Roberto Álamo, la actriz Tamara Casellas y Marta Buchaca recogieron los premios "Ópera Prima" en la gala, que contó con la presencia de muchas estrellas, incluyó la entrega del palmarés oficial del certamen. Uno de los momentos más emocionante y compartido en redes fue la entrega del Premio Homenaje "Almería, Tierra de Cine" al actor Ian Glen, que interpreta el papel de Jorah Mormont en "Juego de Tronos".

Fecha de emisión gala de clausura Festival de Sevilla: sábado 4 de diciembre, a las 18:00 horas en Andalucía Televisión (ATV).

ES NOTICIA