Últimos días para participar en la II edición del Premio Andalucía Directo de Reporterismo

2 abril 2019

La radio televisión andaluza, a través de su programa "Andalucía Directo" ha convocado el Premio Andalucía Directo de Reporterismo 2019, que persigue incentivar a todos aquellos estudiantes universitarios o de enseñanzas medias orientadas al sector de la comunicación.

El concurso, que celebra su segunda edición, está abierto a todos los/las jóvenes, de manera individual (si bien, se recomienda que la candidatura sea al menos de dos personas para que realicen las funciones de reportero y operador de cámara) o colectiva, que quieran participar en cualquiera de las dos categorías: estudiantes universitarios de Periodismo, Publicidad o Comunicación, o bien estudiantes de Bachillerato y/o Ciclos Formativos.

La temática está abierta a cualquier asunto de actualidad relacionado con acontecimientos, salud, reivindicaciones o denuncias, consumo, tradiciones, gastronomía, fiestas, etc. En definitiva, aquellos contenidos que son habituales cada tarde en la emisión de “Andalucía Directo”.

Los vídeos tendrán una duración de unos tres minutos e incorporarán la locución del reportero. La fecha límite para presentar los trabajos será el viernes 5 de abril de 2019 a las 14:00 horas.

Los ganadores, en cada una de las categorías, recibirán una estatuilla y un título de certificación. Su trabajo será emitido además en "Andalucía Directo", que ofrecerá un reportaje sobre los ganadores en el programa.

Para participar es necesario completar una ficha de inscripción, incluida en las BASES DEL CONCURSO. En esta misma ficha se incluirá el enlace a We Transfer desde el que descargar el reportaje en formato mp4 (h264).

ES NOTICIA