Canal Sur apoya la cita EXPO TIC Cádiz, que promueve el sector TIC de España con México

El evento, que se celebra de forma virtual del 17 al 19 de marzo de 2021, ofrece workshops, demostraciones, conferencias, espacio de negocios y zona expo, entre otros, y cuenta con el apoyo de Canal Sur, que participará en una de las ponencias.

Comunicación RTVA 3 March 2021

Expo TIC Cádiz es un Summit de negocios Internacional donde participan las empresas más importantes del sector tecnológico, promoviendo el sector TIC de España con México. El evento, que se celebra de forma virtual del 17 al 19 de marzo de 2021, ofrece workshops, demostraciones, conferencias, espacio de negocios y zona expo, entre otros. ICEX, Extenda, Promtel México y Secretaria de Comunicaciones y Transportes del Gobierno de México son los partners institucionales de Expo TIC Cádiz; que cuenta con el apoyo de Canal Sur Radio y Televisión y la Fundación Audiovisual Pública Andaluza como media partners; y la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo entre sus colaboradores.

El apoyo de la RTVA se circunscribe en el maro del proyecto de Canal Sur en el mundo y en la estrategia de exportación de contenidos a países de habla hispana, iniciativas que está poniendo en marcha Canal Su Radio y Televisión y que están incluidas como proyectos estratégicos de la compañía.

El programa Expo TIC Cádiz 2021. Conectando ESPAÑA con MÉXICO ofrece el día 17 la Workshop Virtual “La importancia de los datos 1st-party en un mundo sin cookies” a cargo de Manuel Delgado Tenorio (Data Analytics, IA y MarTech), quien analizará cuáles son las implicaciones de los cambios que, en los últimos años, están ocurriendo en la regulación y en el comportamiento de los principales jugadores del mercado, como Google o Apple, que suponen un drástico cambio en la forma de recopilar, analizar y activar los datos de cliente por parte de las marcas; y cómo abordarlos para hacerles frente con éxito.

Le sigue la ponencia virtual “Promotor de Inversiones en Telecomunicaciones México” cuyo objetivo es promover la ampliación de infraestructura de telecomunicaciones en el país para hacer llegar servicios como la telefonía móvil y la banda ancha a más lugares, a más personas y con mayor calidad. Y la presentación del Patronato Provincial de Turismo, “En 2021, Cádiz quiere verte mejor que nunca”.

La jornada finaliza con el Workshop Virtual “Agrega valor a tu marca con un mapa interactivo” dirigido por UXMALSOFT, empresa mexicana de Desarrollo de Software, especializada en Sistemas de Información Geográfica. Durante el evento, las personas inscritas aprenderán cómo crear un mapa interactivo simple estilizado con información georreferenciada para clientes.

El día 18 comienza con la ponencia virtual “Pasión por la tecnología” de IERTEC SMART TECHNOLOGIES, empresa que diseña y desarrolla productos tecnológicos e IoT: desde sensores de biometría a radares de 24Ghz y 76-81Ghz pasando por tecnología para el deporte y equipos de apoyo para Smartcities. Electrónica, firmware, mecánica y microservicios de escucha para facilitar productos llave en mano.

Prosigue 3DALIA, empresa de diseño y desarrollo de producto, con el Worshop Virtual “Diseño y desarrollo de producto”; la ponencia virtual “Sector TIC Andaluz” con OnTech Innovation Cluster de empresas de Economía Digital de Andalucía; el Workshop Virtual “La importancia de la Ciberseguridad en las Pymes” con DANTIA Tecnología, compañía del Sector de la Tecnología de la Información y Comunicaciones.; y las ponencias virtuales “Sector Audiovisual de Andalucía” de Radio y Televisión de Andalucía (RTVA), y “Conoce la Red Compartida” de ALTÁN Redes, empresa mexicana responsable de diseñar, desplegar, operar y mantener la Red Compartida.

Expo TIC Cádiz finaliza el día 19 con la participación de EXTENDA Agencia Andaluza de Promoción Exterior, la Oficina Económica y Comercial del Gobierno de España en México con la ponencia virtual “TICS en México: situación del mercado y apoyo de la Oficina Comercial”, la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras (APBA) gestiona los puertos Bahía de Algeciras y Tarifa y la clausura a cargo de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes del Gobierno de México.

La inscripción en Expo TIC Cádiz 2021. Conectando ESPAÑA con MÉXICO es gratuita.

Más información

https://expoticcadiz.com/

info@expoticcadiz.com

Twitter: @ExpoTICcadiz

Facebook: Expo TIC Cádiz 2021

ES NOTICIA