Canal Sur | Apoyo al cine

Canal Sur abre una nueva convocatoria pública para financiar obra europea

La empresa pública apoyará proyectos andaluces con un montante de 4.500.000 euros, que se deberán presentar a través de canalsur.es

Comunicación RTVA 18 marzo 2021

Canal Sur continúa con su apuesta decidida en su apoyo al cine y a la industria audiovisual andaluza con la apertura de una nueva convocatoria pública para su participación en la producción de obra europea, la primera de 2021.

La convocatoria, dotada con 4.500.000 euros, publicada este 18 de marzo, estará abierta hasta día 30 de este mismo mes de marzo. Durante este período, los proyectos se deben presentar a través de la página cine.canalsur.es, según las condiciones y documentos exigidos en dicha convocatoria.

La convocatoria incluye, además de las condiciones y documentos necesarios para la presentación de proyectos, los criterios de valoración que se tendrán en cuenta para puntuar y conceder las ayudas. Criterios que incluyen tanto los artísticos y técnicos, como los de idoneidad para la emisión en los distintos canales de la RTVA.

Canal Sur continúa así esta nueva etapa, en la que se realizarán al menos dos convocatorias públicas anuales en materia de apoyo al sector audiovisual andaluz, ratificando su compromiso con una industria en la que participa por vocación y a la que considera fundamental para desarrollar y consolidar los valores culturales de la sociedad andaluza.

ES NOTICIA