Canal Fiesta Radio | 20 aniversario

Canal Fiesta regala a sus oyentes un acústico con Agoney

Se ha tratado de nuestra acción mensual para celebrar los 20 años de la radio musical de Andalucía. Un evento exclusivo de Agoney en formato acústico, a piano y voz, que ha sido emitido en directo en Canal Fiesta.

ÁLBUM FOTOGRÁFICO

Comunicación RTVA 20 abril 2021

Canal Fiesta se ha propuesto los días 20 de cada mes, en este 2021, celebrar 20 años de radio musical. El martes 20 de abril el regalo que ha ofrecido a los oyentes ha sido un encuentro acústico con el artista canario Agoney a piano y voz en la Sala Circular de Canal Sur Radio y Televisión en Sevilla. Ha sido retransmitido en directo de 18:00 a 19:00 horas para que todo el público pudiera disfrutarlo, esté donde esté.

Con la etiqueta #AgoneyenCanalFiesta los oyentes han podido interactuar con el cantante en un evento presentado por Manuel Triviño.

Agoney debutó en el número 1 en la lista de ventas con su disco "Libertad", donde hay varias canciones que también llegaron a lo más alto del top50. Su último número 1 en nuestra emisora fue el tema "Edén", uno de los más votados por la audiencia, semana a semana, y una de las canciones clásicas en nuestra lista de éxitos.

Durante la retransmisión de este acústico, las redes sociales de Canal Fiesta han permanecido muy activas, distribuyendo fotos y vídeos en tiempo real de esta acción. Posteriormente, el video del acústico puede verse en nuestra página web.

20 años del Fiesta
Este acústico es otro de los eventos programados por Canal Fiesta para celebrar su 20 aniversario. En enero celebramos una Fiesta del Fiesta virtual con artistas de primer nivel. La audiencia seleccionó la canción "No dejes de soñar" de Manuel Carrasco como la más representativa de dos décadas de radio. En febrero disfrutamos de un carrusel de instagram live en nuestra cuenta de Canal Fiesta con los artistas del momento. En marzo estrenamos en exclusiva con el gaditano Javy Ramírez las canciones de su nuevo disco y, ahora, este martes 20 de abril, todos los oyentes han podido disfrutar de las canciones de Agoney con el artista en acústico en la Fm, la TDT, la app y la web.

Previo a cada fiesta mensual, nuestra cadena emite un programa especial en la que programa sólo números 1, y, en estos 20 años de historia, Canal Fiesta acumula cerca de mil, la gran mayoría de ellos de artistas andaluces que han tenido su primera oportunidad en una radio que apuesta por el talento y los artistas de nuestra tierra desde el principio.

ES NOTICIA