Canal Sur Radio .

Canal Fiesta logra un éxito absoluto en la Fiesta virtual para recibir el otoño

Comunicación RTVA 22 septiembre 2020

La Fiesta del Fiesta virtual que Canal Sur Radio celebró el sábado 19 para recibir el otoño, la primera de la temporada,  fue un éxito absoluto. Una fiesta que pudo ser seguida en directo desde Canal Fiesta y a través de la web de Canal Fiesta y de  Twitter. Una veintena de artistas  de primera línea, como Pastora Soler, Lola Indigo, Antonio José, David de María, La Oreja de Van Gogh, Marina, Noelia Franco y Agoney hasta revelaciones andaluzas de nuestra emisora como Pablo Moreno, Javy Ramírez, María Peláez, Violeta Arriaza o Tatiana Delaluz , participaron en las dos horas de buena música y confidencias que permitieron conectar con una audiencia que no paró de interactuar con Canal Fiesta a través de redes sociales.

Tanto es así que la emisión en streaming desde la cuenta de Canal Fiesta en Twitter obtuvo más de 23.000 impresiones y más de 2.100 interacciones totales. Asimismo, se superaron los 10.000 espectadores. Un éxito sin precedentes para una emisora que sabe adaptarse a los tiempos y combina a la perfección las emisiones en directo por radio convencional como la imagen a través de las redes y la web de Canal Fiesta.

Esta temporada, Canal Fiesta cumple 20 años y lo va a celebrar por todo lo alto. El sábado 19 de septiembre todo el equipo de Canal Fiesta en directo sirvió de telonero a la segunda fiesta del fiesta virtual de la historia de la cadena.

Durante todo el día música y artistas de nuestras listas de éxitos nos arroparon hasta llegar las 20:00, hora en la que José Antonio Domínguez dio comienzo a la primera Fiesta del Fiesta Virtual de la temporada.

El seguimiento en redes ha sido tal, que el HT #LaFiestadelFiesta20 fue TT en España durante 3 horas y 20 minutos, alcanzado una impresión potencial que casi alcanza los 25 millones.

Igualmente durante el especial "Cuenta Atrás" donde José Antonio Domínguez repasa la lista de los 50 mejores temas de la semana consiguió que el HT #N1CanalFiesta38 también fuera tendencia durante buena parte de la mañana del sábado19.

Éxito total de una programación especial desde las 10 de la mañana con 14 horas de emisión en directo, con todos los presentadores de la cadena celebrando que en enero del 2021 cumplimos 20 años de historia.

ES NOTICIA