Remake de la película de mismo título dirigida en 1948 por Ramón Torrado, basada en la novela de José Luis de Azcárraga.
Canal Sur Televisión emite este sábado 27 de enero, a partir de las 17:25 horas, la película “Botón de ancla”, filme del año 1960 dirigido por Miguel Lluch. Se trata de una comedia musical protagonizada por Manuel Gil, Ramón Arcusa y Manuel de la Calva, entre otros.
Tres guardiamarinas, estudiantes de la Escuela Naval Militar, fundan la Trinca del botón de ancla, adquiriendo así el compromiso de ayudarse mutuamente siempre que cualquiera de ellos lo necesite. Sin embargo, pondrán en peligro su estrecha amistad por causa de un malentendido. Se trata de un remake de la película de mismo título dirigida en 1948 por Ramón Torrado.
Tras la emisión de la película, Canal Sur Televisión emitirá una nueva edición de “El legado” dedicada a “El Dúo Dinámico”, dúo musical español formado en 1958 por Manuel de la Calva y Ramón Arcusa, considerado uno de los grupos pioneros y más influyentes del pop español, así como precursores del fenómeno “fan” en la década de 1960.
Película basada en la novela de José Luis de Azcárraga.
Fecha de emisión: sábado 27 de enero a partir de las 17:25 horas, en Canal Sur Televisión.