Canal Sur TV | Martes, 10:00 h.

Botellones y pintadas en Sevilla, en "Hoy en día"

Botellones y pintadas en Sevilla, en "Hoy en día"

Los peligros de los ascensores como contagiadores del coronavirus también serán tratados en el programa.

23 febrero 2021

Estaremos en Sevilla donde la fachada de un vecino ha amanecido con pintadas porque, asegura, lleva años denunciando los botellones que se hacen por los jóvenes en su barrio.

Contaremos cómo un ascensor puede ser un habitáculo contagiador del coronavirus según un estudio científico.

En Almería estaremos en la zona donde se están produciendo carreras ilegales de vehículos que ahora investiga la policía.

En Moclinejo, en Málaga, voluntarios de protección civil trasladan a personas mayores desde sus casa a los puntos de vacunación del coronavirus.

Estaremos Granada para contar los últimos altercados que han tenido lugar en la ciudad en protesta por el ingreso en prisión del rapero Hasél.

Entrevistamos a la madre de un joven desaparecido en Adra, en Almería, y que pide que se reanude la búsqueda por parte de la policía.

Estaremos en directo en el museo de Linares en homenaje al artista Raphael, que hoy será elegido Hijo Predilecto de Andalucía.

En Córdoba estaremos en el mercadillo de la ciudad, donde los comerciantes ambulantes piden ayudas para su sector por la crisis del coronavirus.

Entrevistamos a una joven de Cádiz que ha tenido que quitarse los implantes de mama por peligro de desarrollar un carcinoma.

Más contenidos
Entrevistamos a un hombre que ha asistido a su mujer en el parto con ayuda de un ginecólogo al teléfono que le guió en todo el proceso.

Estaremos con el alcalde de Granada por los destrozos en la ciudad de los últimos días por parte de seguidores que piden la puesta en libertad del rapero Hasél.

Hablamos con el doctor López Trigo sobre la situación del coronavirus en Andalucía y el proceso de vacunación puesto en marcha.

Fecha de emisión: martes 23 de febrero, a partir de las 10:00 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA