Canal Sur TV | Viernes, 22:45 h.

Belén López derrocha duende y simpatía en "El Show de Bertín"

La actriz nos dará momentos de lo más divertidos, a través de una serie de juegos y secciones tan variados como sorprendentes, en una noche en la que no faltará el espectáculo, el buen humor y la música en directo, a la que pondrán voz no sólo Laura Gallego, si no el propio Bertín y la invitada.

Comunicación RTVA 24 marzo 2023

"El Show de Bertín" abre sus puertas este viernes 24 (22:45 horas) para recibir a la actriz Belén López, que dejará constancia del duende y la sonrisa eterna que la caracterizan. La también cantante disfrutará a lo grande con las diferentes secciones que los colaboradores han preparado con motivo de su visita, al tiempo que los espectadores tendrán la oportunidad de conocerla más a fondo, tanto en el plano profesional como personal.

Así, y a través de una distendida charla con Bertín, descubriremos cómo fueron sus inicios en el mundo de la interpretación, por qué su vida siempre ha estado ligada al mundo del espectáculo, y la curiosa anécdota que comparte con la colaboradora Vicky Martín Berrocal, con quien mantiene una buena amistad desde hace años.

La dilatada trayectoria de la andaluza en el mundo de la interpretación también servirá para poner a prueba a algunos de los colaboradores, que tendrán que averiguar qué "Amigo desenfocado" acompaña a Belén López en una serie de instantáneas. Una sección en la que entrará en juego la intuición y que desvelará qué une a Belén López con algunos de los rostros más conocidos del mundo del cine y la televisión, tanto a nivel nacional como internacional.

Asimismo, será Ale Alcántara el que, a sabiendas de la afición de la invitada por el yoga y las técnicas de relajación, instará a Bertín, Belén y a algunos de los colaboradores a realizar distintos movimientos y posturas "imposibles", ayudados de unas pelotas de grandes dimensiones, que prometen arrancar más de una carcajada.

Durante el programa también habrá lugar para vivir momentos entrañables, que en esta ocasión se materializarán con un pequeño homenaje a Rocío Dúrcal, al cumplirse 17 años de su fallecimiento. En esta ocasión, serán Laura Gallego y el propio Bertín quienes pondrán voz a algunos de los temas interpretados por la también conocida como "Reina de las rancheras". Además, Belén López también se subirá al escenario para cantar.

Fecha de emisión: viernes  24 de marzo, a las 22:45 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA