Canal Sur TV | Viernes, 23:00 h.

Azúcar Moreno repasa su carrera musical en "El Show de Bertín"

Los colaboradores pondrán en apuros a las hermanas Salazar, que protagonizarán momentos divertidos e interpretarán su nuevo tema, "Hazme recordar".

Comunicación RTVA 6 agosto 2021

Encarna y Antonia, las hermanas componentes de "Azúcar Moreno", visitan este viernes (23:00 horas) el programa de Canal Sur Televisión "El Show de Bertín". Además de charlar con Bertín, vivirán una intensa entrevista, donde repasarán las diferentes etapas de su vida personal y profesional a través del álbum de su vida, donde el dúo protagonizará momentos de emoción.

Los colaboradores pondrá en numerosos apuros a las hermanas Salazar, que protagonizarán momentos divertidos e interpretarán su nuevo tema. Así, Vicky Martín Berrocal hará su habitual ronda de preguntas "diferentes" en el "Tres cosas que". Las protagonistas y Bertín tendrán que enfrentarse al cronómetro para responder las preguntas de Vicky en menos de cinco segundos.

María Espejo pondrá en serios apuros a las dos hermanas en la sección "¿Qué me estás contando?", en la que Antonia Salazar tendrá que improvisar una rocambolesca llamada telefónica con el colaborador televisivo Luis Rollán, aunque previamente, la propia María tendrá que hacer lo mismo con el presentador Juan y Medio.

Además, El Sevilla, en la sección "Buscando a…", presentará a diferentes dúos de candidatas que son reconocidos admiradoras de las hermanas Salazar para que demuestren su talento poniendo voz a temas muy conocidos de las Azúcar Moreno.

Como colofón, este popular dúo interpretará su nuevo tema, “Hazme recordar” en el escenario del Teatro Riberas del Guadaira, en Alcalá de Guadaira, donde tiene lugar  "El Show de Bertín".

Fecha de emisión: viernes 6 de agosto, a las 23:00 horas en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA