Canal Sur TV | Lunes, 21:40 h

"Atrápame si puedes" sigue repartiendo mucha cultura, diversión y un bote de 41.000 euros

Cinco nuevos concursantes (Consuelo, Francisco Javier, Angélica, Emilio y Yolanda) aterrizan en plató dispuestos a llegar al “Minuto final” y hacerse con el gran premio final.

Comunicación RTVA 6 febrero 2023

Canal Sur Televisión inicia a partir de este lunes 6 de febrero una nueva semana de entregas de su programa “Atrápame si puedes”. La encargada de inaugurarla es Consuelo Díaz Castro, que viene a concursar desde Torre del Mar, Málaga. Esta viuda, ya jubilada, tiene una energía envidiable y se atreve con todo. Vivió con su hija en Alemania durante un tiempo y casi decide quedarse allí. Adora la música, las series y el crochet. Afirma que su pasatiempo favorito es ejercer de abuela con sus tres nietos.

El sevillano de la semana es Francisco Javier Cordero Martín. Este opositor a las fuerzas armadas es un amante del deporte y de la música. Según cuenta, se decidió por la carrera militar por un familiar cercano y está plenamente dedicado a conseguir su sueño. Es un gran fan de los concursos de preguntas y repuestas, y no se pierde “Atrápame si puedes”.

Desde Las Gabias, Granada, viene a concursar Angélica Martín López. Entre los hobbies de esta fisioterapeuta están la música, el deporte, leer, viajar o tirarse en paracaídas. Angélica es pura alegría de vivir y le encanta reírse de todo.

Desde Córdoba, viene a concursar Emilio Ferri Santiago. Este agente de seguros es un fanático del fútbol y los idiomas: habla francés, inglés, rumano y alemán. También tiene una debilidad especial por los musicales y no hay nada que le divierta más que jugar una partida de dominó con su padre.

La última concursante de la semana viene de Jerez de la Frontera, Cádiz. Yolanda Pérez Jiménez es administrativa de profesión y le encanta viajar. Ha visitado muchos países, entre ellos, Italia, Holanda, Gran Bretaña o Estados Unidos. También adora ir al cine a ver comedias y películas románticas. Disfruta mucho paseando y compartiendo tiempo con sus dos hijos.

Atrápame si puedes” continúa aportando cultura, entretenimiento y diversión a sus espectadores. Para poder participar en el programa pueden escribir a atrapamesipuedes@rtva.es o llamar al teléfono 955.290.361.

Fecha de emisión: lunes 6 de febrero, a partir de las 21:40 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA