Canal Sur TV | Audiencias

"Atrápame si puedes" se consolida como líder de audiencia en el access al prime time andaluz este mes de agosto

El programa de Canal Sur Televisión obtuvo este jueves 26 un 15,2% de share, aventajando en 4, 5 y más de 9 puntos a las principales ofertas de la competencia en Andalucía.

Comunicación RTVA 27 agosto 2021

Canal Sur Televisión sigue liderando el access al prime time en Andalucía, gracias a la fidelidad de la audiencia que ha conseguido el programa concurso cultural “Atrápame si puedes”, que este jueves 26 de agosto obtuvo una cuota media de pantalla del 15,2% y captó el interés de 327.000 andaluces.

Este share supuso a Canal Sur Televisión aventajar en 4, 5 y más de 9 puntos a las ofertas de los principales operadores de televisión en Andalucía.

En esta línea se ha mantenido “Atrápame si puedes” a lo largo de este mes de agosto. No obstante, es una tendencia que viene de largo, desde la temporada invernal, lo que ha llevado al espacio de Canal Sur a consolidarse en su franja horaria y a Manuel Rodríguez, uno de los directores del programa, a indicar que, desde las primeras ediciones, “llevamos más de 300 noches conquistando los hogares andaluces con un programa entretenido y ameno". “Hacemos un programa próximo a los andaluces. Aquí se ven reflejados tanto en los concursantes como en cada una de las preguntas que hacemos. Lo más importante es que el espectador juegue desde casa como un concursante más”, recalca.

Para Rodríguez, al alma mater del proyecto es Manolo Sarria: “Manolo ha conseguido hacer suyo el programa y dotarlo de personalidad propia. Su experiencia en el entretenimiento, el humor y en otros concursos de Canal Sur lo convierten en un presentador perfecto para conseguir el éxito que está cosechando el programa.

Manuel Rodríguez afirma que “hemos conseguido crear un punto de encuentro de toda la familia en torno a la televisión para disfrutar del programa los niños, sus padres y sus abuelos”.

Atrápame si puedes” lidera el access al prime time de Canal Sur Televisión, entreteniendo, formando y divirtiendo a jóvenes, niños y mayores en las noches de verano y erigiéndose como el programa preferido por los andaluces en su franja de emisión.

Para poder participar en el programa pueden escribir a atrapamesipuedes@rtva.es o llamar al teléfono 955.290.361.

ES NOTICIA