Canal Sur TV | Lunes, 21:45 h.

"Atrápame si puedes", nueva semana y 40.000 euros de bote

El concurso de las noches de la televisión pública de Andalucía continúa repartiendo premios, cultura y diversión.

Comunicación RTVA 30 enero 2023

Manolo Sarriá da la bienvenida a Carmen, José Carlos, Mari Carmen, Rafael David y Ana Isabel, Cada uno de ellos viene de un rincón distinto de la comunidad autónoma y lo hacen, dispuestos a responder correctamente las preguntas formuladas por el presentador para llegar al “Minuto Final” y hacerse con el suculento premio.

Carmen Lizana Soldado es la primera concursante de la semana. Viene desde Algarinejos, Granada. A Carmen le encanta hacer deporte, ver series, salir a pasear, los animales y viajar. Adora su pueblo y la gran hermandad que se vive entre el vecindario. Carmen también es muy fan de su perro Lupi.

Desde El Puerto de Santa María (Cádiz), llega José Carlos del Pino Crespo. A este monitor deportivo le encanta su trabajo: promover el amor por el deporte y el medio natural entre los más pequeños. También es el director de los campamentos de Máster Chef en Cádiz. Es un apasionado de su tierra y le tira el carnaval.

La cordobesa de la semana es Mari Carmen Heredia Ruiz. Esta bordadora jubilada es pura vitalidad. Se casó con 22 años y tiene 3 hijos y 5 nietos. Hace unos años se quedó viuda. Durante su vida activa, además de cuidar a su familia, Mari Carmen trabajó cuidando ancianos y como bordadora, una de sus grandes pasiones. También le encanta leer, los chistes y los bailes de salón.

Desde la capital andaluza, Sevilla, viene a concursar Rafael David Guerrero Linares. A Rafael le encanta el deporte, viajar, leer, pasar tiempo con amigos. La natación es otra de sus pasiones: cruzó el estrecho de Gibraltrar a nado por una causa solidaria. También practica la caza y la pesca.

Y para cerrar este quinteto, desde la localidad malagueña del Rincón de la Victoria, viene Ana Isabel Infantes. A Ana le gusta la música, leer, el running, el cine y hacer manualidades. Le encanta coser y se hace su propia ropa y la de sus hijas (ya mayores).

Atrápame si puedes” continúa liderando el access al prime time de Canal Sur Televisión aportando cultura, entretenimiento y diversión a sus espectadores. Para poder participar en el programa pueden escribir a atrapamesipuedes@rtva.es o llamar al teléfono 955.290.361.

Fecha de emisión: lunes 30 de enero, a partir de las 21:45 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA