Canal Sur TV | Lunes, 21:50 h.

"Atrápame si puedes", más refrescante que nunca en su edición veraniega

El programa inaugura una nueva semana con 6 concursantes y un bote de 16.000 euros.

Comunicación RTVA 8 agosto 2022

La emoción llega a plató una semana más con seis nuevos concursantes, que lucharán por responder correctamente a las preguntas de Manolo Sarria y llevarse un bote de 16.000 euros.

En su edición especial de verano, “Atrápame si puedes” propone más música y diversión, pero también complica a las cosas a los concursantes, que podrán ser eliminados, ya, en la segunda fase.

El concursante José Ruiz Martín, procedente de la localidad onubense de Alájar, inaugura la semana. Se define como un amante de todo lo relacionado con la biología, le encanta pasear por el campo y descubrir especies de plantas y animales, sobre todo los hongos, ya que también es guía micológico. Desde Málaga capital, viene Antonio Manuel Navas Béjar. A este abogado le puede la nostalgia y colecciona figuritas en miniatura y vinilos de los 80 y 90. Antonio alterna la abogacía, con el oficio de entrenador de fútbol sala para niños. La gaditana de la semana es María del Carmen López Jiménez, más concretamente de la localidad de San Fernando. Esta exmilitar profesional, estuvo en servicio durante más de 9 años, antes de tener a sus dos hijos. Le encanta la música y pasar tiempo con su familia. Leonor Martínez Pérez viene desde la bella localidad jienense de Cazorla. Esta ama de casa concursa en el programa animada por sus yernos, y quiere demostrarles que es capaz de hacerse con el gran premio. Le encanta coser y hacer punto, pero su mayor afición es la cocina.

Desde Priego de Córdoba viene David Izquierdo. A este informático le encantan los concursos de preguntas y respuestas. Es profesor de instituto y está deseando demostrar a sus alumnos que es capaz de llegar al “minuto final” y llevarse el bote. Por último, la sevillana de la semana es Paula Domínguez. Sus estudios de Traducción e Interpretación la llevaron a mudarse a Francia, allí se enamoró del idioma, y a su vuelta a España decidió dedicarse a la enseñanza. Le encanta leer, hacer deporte, los juegos de mesa y la gastronomía.

Atrápame si puedes” continúa liderando las noches de Canal Sur Televisión aportando cultura, entretenimiento y diversión a sus espectadores. Para poder participar en el programa pueden escribir a atrapamesipuedes@rtva.es o llamar al teléfono 955.290.361.

Fecha de emisión: lunes 8 de agosto, a partir de las 21:50 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA