Canal Sur TV | Lunes, 21:50 h.

"Atrápame si puedes" finaliza noviembre con un bote que podría alcanzar los 72.000 euros

Cinco nuevos participantes se medirán a las preguntas formuladas por Manolo Sarria para intentar atrapar el ansiado premio.

Comunicación RTVA 29 noviembre 2021

Atrápame si puedes” finaliza el mes de noviembre recibiendo en plató a cinco nuevos participantes que lucharán por alcanzar el bote, que esta semana podría alcanzar la cantidad de 72.000 euros. Para ello, tendrán que demostrar sus conocimientos y superar con cinco aciertos el minuto final del programa.

El primer concursante es Nico González, de Sevilla y músico de profesión. El sevillano admite que la música es su gran pasión, forma parte de un grupo y le encanta tocar el bajo, el piano, la guitarra y cantar. Otra de sus grandes pasiones es el teatro. De Linares, Jaén, es Marina García. La jiennense es enfermera y una enamorada del deporte. A Marina le gusta el cine, viajar, ir a conciertos, salir con sus amigos, pero, sobre todo, jugar al baloncesto. José Campos es de Málaga, es licenciado en Derecho y trabaja como encuestador. Al malagueño le encanta disfrutar de la vida con una sonrisa y buen humor. Participa en “Atrápame si puedes” para sorprender a su hijo de 5 años, que tiene autismo y es fiel seguidor del concurso.

La cuarta participante de la semana es Marta García y llega desde la localidad granadina de Maracena. Marta es opositora y dedica su tiempo libre a una de sus grandes pasiones, leer libros infantiles. Además, le gusta el cine, sobre todo la comedia, las películas románticas y españolas. Y el quinto concursante es de Huelva, trabaja como profesor de autoescuela y se llama Jorge Casado. Al onubense le encanta pasear, hacer senderismo, la música y el cine. Jorge afirma que es un experto en el noble arte de la palabra y que, además de disfrutar conociendo a gente nueva, viene dispuesto a llevarse el bote.

Atrápame si puedes” llena de cultura, entretenimiento y diversión las noches de Canal Sur Televisión. Para poder participar en el programa pueden escribir a atrapamesipuedes@rtva.es o llamar al teléfono 955.290.361.

Fecha de emisión: lunes 29 de noviembre, a partir de las 21:50 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA