Canal Sur TV | Lunes, 21:50 h.

"Atrápame si puedes" finaliza enero con un bote que podría alcanzar 78.000 euros

El programa presentado por Manolo Sarria recibe en plató a cinco nuevos participantes dispuestos a llevarse el ansiado premio.

Comunicación RTVA 24 enero 2022

El concurso "Atrápame si puedes" finaliza enero con un bote que podría alcanzar la cifra de 78.000 euros. Cinco nuevos participantes demostrarán este lunes 24 (21:50 horas) sus conocimientos midiéndose a las preguntas formuladas por Manolo Sarria con el objetivo de alcanzar el minuto final y conseguir el suculento premio.

La primera concursante de la semana es Rosalía Sánchez, de Cártama (Málaga), quien llega con el objetivo claro de atrapar el bote. Rosalía es traductora e intérprete y domina a la perfección el inglés, el alemán, el italiano y el portugués. A la malagueña le gusta leer, el cine, la jardinería, cocinar y viajar.

De la localidad granadina de Churriana de la Vega es Raúl Lemos. Raúl trabaja como auxiliar de geriatría y es fan incondicional de "Atrápame si puedes". El granadino asegura que es un enamorado de Andalucía y que le gusta tomarse la vida con buen humor.

María José Lechuga es abogada y vive en un pueblo de Jaén llamado Cambil. A la jiennense le encanta la naturaleza, el fútbol, coser, la música, tocar la guitarra y conducir. A María José le apasiona bailar, dibujar y tratar con los niños, asegura que consigue captar su atención como nadie.

El cuarto participante de la semana es Ilde Sánchez, de Sevilla. Es actor de profesión y le encanta el cine, la interpretación y disfrutar de la música en directo. Ilde asegura que, si gana el bote, se iría de viaje con su novia.

Y la benjamina del grupo es María Castizo, de Huelva. La onubense es estudiante de ingeniería aeroespacial y una enamorada de los concursos de televisión. A María le encanta la playa, salir con sus amigos, leer, pasear, escuchar música y poner la nota de humor contando chistes malos.

"Atrápame si puedes" forma, divierte y entretiene a miles de andaluces cada noche en Canal Sur Televisión. Los interesados en participar en el programa, pueden escribir a atrapamesipuedes@rtva.es o llamar al teléfono 955 290 361

Fecha de emisión: lunes 24 de enero, a las 21:50 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA