Canal Sur TV | Lunes, 21:45 h.

"Atrápame si puedes" finaliza el mes de octubre con un bote que podría alcanzar los 67.000 euros

Cinco participantes andaluces demostrarán sus conocimientos e intentarán alzarse con el premio respondiendo a las preguntas formuladas por Manolo Sarria.

Comunicación RTVA 25 October 2021

Atrápame si puedes” pone fin al mes de octubre con un bote que podría alcanzar los 67.000 euros. De nuevo, serán cinco los participantes andaluces que lucharán por atrapar el ansiado premio en el minuto final. Para ello, tendrán que contestar correctamente a las preguntas formuladas por Manolo Sarria en la mencionada prueba.

Juana Fernández es la primera participante de la semana. Es de la localidad malagueña de Colmenar y trabaja como camarera. La malagueña es un torbellino de alegría, divertida y con mucho sentido del humor. Le gusta bailar, cantar, interpretar y disfrutar cada segundo de la vida. Desde Huelva, llega Eleazar Duarte, un matemático que sueña con ser profesor. Al onubense le encanta el cine y ha participado en alguna película. Además, le gusta leer, escribir, tocar la guitarra, el piano, el violín y nadar. Bea Zapata es de Sevilla, trabaja como administrativa y participa en “Atrápame si puedes” impulsada por sus dos niños. Es competitiva, atrevida y muy divertida. Le encanta bailar, imitar personajes y acentos y destaca por tener don de gentes.

El cuarto participante de la semana es Álex de la Parra, un jiennense afincado en Córdoba. Es militar y estudiante de Derecho y asegura que se le da genial “echarle cara la vida. Quiere participar en “Atrápame si puedes” para ser un “enterao’ con títulos. El grupo de cinco participantes lo completa Carmen Martín, de Almuñecar, Granada. Es enfermera de profesión y destaca por su gracia y desparpajo. Aunque confiesa que se le da fatal cantar y bailar, Carmen asegura que es experta en contar chistes de todas las formas y colores y dará muestra de ella en su paso por el programa.

Atrápame si puedes” sigue conquistando cada noche los hogares de miles de andaluces liderando su franja horaria y aportando diversión, cultura y entretenimiento. Para poder participar en el programa pueden escribir a atrapamesipuedes@rtva.es o llamar al teléfono 955.290.361.

Fecha de emisión: lunes 25 de octubre, a partir de las 21:45 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA