Canal Sur TV | Lunes, 21:50 h.

"Atrápame si puedes" estrena temporada veraniega con más entretenimiento y cultura que nunca

Cinco nuevos participantes lucharán por atrapar el ansiado premio enfrentándose a las preguntas formuladas por Manolo Sarria

Comunicación RTVA 4 julio 2022

Atrápame si puedesinicia el mes de julio con su temporada veraniega, recibiendo en plató a cinco nuevos participantes, que llegan dispuestos a atrapar un bote de 11.200 euros. Para conseguirlo, los concursantes pondrán a prueba sus conocimientos enfrentándose a las preguntas formuladas por Manolo Sarria. Solo podrá alcanzar el bote quien resuelva con éxito las cinco preguntas planteadas en el Minuto Final del programa.

La nueva temporada veraniega propone más música y entretenimiento que nunca. Además, incluye un ligero cambio de mecánica con la eliminación de un participante, ya en la Segunda Fase.

Ariadna Ruiz Martínez, es la primera participante de la semana. Ella viene de Dos Hermanas, Sevilla. Esta técnico de farmacia es fan del snowboard. Adora la playa, el carnaval de Cádiz, hacer deporte y bailar. De Málaga, viene Alejandro García González, un extrovertido celador, que vive a caballo entre Málaga y Almería. Afirma que es un poco “payasete” y promete contar algún que otro chiste en plató. Milagros Bueno vive en el Puerto de Santa María, Cádiz. Esta auxiliar de geriatría es extrovertida y muy divertida. Una de sus mayores pasiones es la escritura. También le encanta la música, pasear, viajar, la playa, el teatro, la Semana Santa y disfrutar con sus amigos y familia de los placeres de la vida.

El grupo de participantes lo completan, Francisco Casado Cruz y Rafael Cejas Robles. Francisco es supervisor en una empresa de limpieza de Cijuela, Granada. Se apuntó al casting porque su hijo afirmaba que no sería capaz de participar en un programa de televisión y porque su mujer se moriría de vergüenza, si lo hiciera. Rafael Cejas Robles, de Córdoba, es un divertido educador, al que le encanta visitar museos, la Historia del Arte y los programas de preguntas y respuestas y ni él, ni su abuela, se pierden Atrápame si puedes.

Atrápame si puedes” continúa liderando las noches de Canal Sur Televisión aportando cultura, entretenimiento y diversión a sus espectadores. Para poder participar en el programa pueden escribir a atrapamesipuedes@rtva.es o llamar al teléfono 955.290.361.

Fecha de emisión: lunes 4 de julio, a partir de las 21:45 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA