Canal Sur TV | Lunes, 21:50 h.

"Atrápame si puedes" estrena la primavera con más entretenimiento, cultura y un bote de 46.800 euros

Cinco nuevos participantes lucharán por atrapar el ansiado premio enfrentándose a las preguntas formuladas por Manolo Sarria.

Comunicación RTVA

Atrápame si puedes” inicia la primavera, recibiendo en plató a cinco nuevos participantes, que llegan dispuestos a atrapar un bote de 46.800 euros. Para conseguirlo, los concursantes pondrán a prueba sus conocimientos enfrentándose a las preguntas formuladas por Manolo Sarria. Solo podrá alcanzar el bote, quien resuelva con éxito las cinco preguntas planteadas en el Minuto Final del programa.

Rosalía Olalla Suarez es la primera participante de la semana. Ella viene de Málaga y estudia tercero de traducción e interpretación. Habla inglés, francés y un poquito de italiano. Le vuelve loca la música y la fotografía. De Granada, viene Gonzalo Fernández Noguera. Nació en Baza, pero estudia en Granada la carrera de Estudios Ingleses. Le encanta el cine y el fútbol. Hace poco ha descubierto también su pasión por el baloncesto y se ha convertido en árbitro.

De Algeciras, Cádiz, viene Irene Suárez Sánchez, una extrovertida maestra de infantil, simpática y decidida. Le encanta el deporte, caminar y viajar. Tanto, que tiene una autocaravana desde hace 12 años, con la que recorre, en pareja, toda la geografía española y parte del extranjero: han viajado a Italia, UK, Alemania, Francia... Otra de sus pasiones es hacer manualidades y es especialmente hábil con el punto de cruz. José Luis Romero Ropero vive en Fuente Palmera, Córdoba. A este soldador le encanta contar chistes y tiene guasa para rato. Algunas de sus grandes pasiones son la lectura, la cacería y el senderismo. Confiesa que su trabajo no le deja mucho tiempo para hobbies, pero le encanta jugar al ajedrez y cocinar

El grupo de participantes lo completa Ana María Salcedo Serrano. Ana es un ama de casa simpática y activa, con mucho mundo interior. Adora escribir, hacer crucigramas, bailar y viajar. Está casada, con dos hijos mayores y tiene la casa llena de plantas. La jardinería es su pasión. Ana María no se pierde una y participa en diferentes proyectos de la casa de la Juventud, la asociación de mujeres y donde se tercie. No ha viajado casi nunca fuera de España, solo a Cancún, México, en su viaje de novios, pero Andalucía se la conoce entera.

Atrápame si puedes” continúa aportando cultura, entretenimiento y diversión a sus espectadores. Para poder participar en el programa pueden escribir a atrapamesipuedes@rtva.es o llamar al teléfono 955.290.361.

Fecha de emisión: lunes 20 de marzo, a partir de las 21:50 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA