Canal Sur TV | Lunes, 22:00 h.

"Atrápame si puedes", el concurso favorito de los andaluces, continúa repartiendo premios, cultura y entretenimiento

Manolo Sarria acoge en plató a seis nuevos concursantes dispuestos a llevarse un suculento premio de 17.000 euros.

Comunicación 15 agosto 2022

Los especiales de verano continúan en “Atrápame si puedes” y el bote sigue aumentando. Seis nuevos concursantes de distintos rincones de Andalucía, luchan esta semana por llegar al “Minuto Final” contestando correctamente a las preguntas formuladas por Manolo Sarriá y evitando ser eliminados.

La primera concursante, y la benjamina de la semana, es Jemima Sauci Fernández, de Chiclana de la Frontera. Jemima adora los concursos de preguntas y respuestas y la televisión, tanto, que ha llegado a participar en programas como “Gente Maravillosa”. Desde la capital granadina viene Félix Delgado. Este administrativo afirma que lo que más ama en el mundo es la música, pero no solo escucharla, sino escribir “coplillas”. Viene al programa para sorprender a su madre. La sevillana de la semana es Eva María González de Canto. Estudió pedagogía, pero la vida la ha llevado a trabajar como operadora de banca. Quiere participar en el programa para sorprender a sus hijas, que sueñan con ver a su mamá en televisión. Mario Sánchez Clavijo es de la localidad onubense de Bollullos Par del Condado. Este maestro de primaria tiene una habilidad secreta: es un experto cortador de jamón. Viene al programa animado por sus alumnos y sus dos hijos. Adora el cine, la lectura y, sobre todo, hacer rutas en mountain bike.

Pedro Sillero viene de Córdoba. Este ilustrador es un experto con los pinceles y capaz de plasmar en papel cualquier idea que se le ocurra. Le encanta “Atrápame si puedes” y quiere dar una sorpresa a Manolo Sarria, ya que le ha dibujado una divertida caricatura. La última concursante es María Magdalena Arqueros Fernández, de la localidad almeriense de El Ejido. Se define como una amante de la naturaleza. Le encanta pasear por el campo. Esta coach de nutrición y salud viene al programa para llevarse el bote y hacer realidad uno de sus sueños: dar la vuelta al mundo.

 

Fecha de emisión: lunes, 15 de agosto, a las 22:00 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA