Canal Sur TV | Lunes, 21:50 h.

"Atrápame si puedes" despide el mes de junio con un bote de 49.000 euros

Manolo Sarria recibirá en plató a cinco nuevos andaluces ansiosos de alcanzar el suculento premio

Comunicación RTVA 21 junio 2021

Atrápame si puedes” comienza una nueva semana acogiendo en plató a cinco nuevos participantes andaluces que llegan dispuestos a atrapar el bote. Un premio que esta semana alcanzará la cifra de 49.000 euros. Para ello, los concursantes tendrán que enfrentarse a las preguntas formuladas por Manolo Sarria en la prueba final sin cometer ningún fallo.

Miguel Borrego es de Sevilla y un enamorado de los concursos de televisión, el cine y la música. El sevillano es estudiante de Biomedicina y afirma que otras de sus grandes pasiones es escribir relatos y aprender idiomas. Se declara fan de Eurovisión y si ganase el bote, se iría a Islandia con su familia. Desde Córdoba, llega Carmen González. Maestra de profesión, dejará muestra en plató de su carácter risueño y extrovertido. A la cordobesa le encanta vivir nuevas experiencias y asegura que adora su trabajo, disfruta educando y formando a sus alumnos. Jesús Asensio es de Huelva e informático de profesión. Al onubense le gusta el fútbol, los barcos, navegar, pescar, jugar pádel y contar chistes. Alegre y divertido, nos demostrará en plató que le encanta divertirse, salir de fiesta y disfrutar de su familia.

Mamen Pérez y Antonio Luis Carrasco completan el grupo de cinco participantes. Mamen es mamá de dos niños pequeños y viene desde la localidad jiennense de Bailén para hacernos ver que es experta en canciones infantiles. A la bailenense le gusta cocinar, leer, bailar, la música y disfrutar con sus amigos. Y desde Málaga llega dispuesto a atrapar el bote Antonio Luis. Es carpintero de profesión, le gusta vivir nuevas experiencias y, sobre todo, divertirse. Le encanta aprender y quiere demostrar su sabiduría en “Atrápame si puedes”.

Para poder participar en el programa pueden escribir a atrapamesipuedes@rtva.es o llamar al teléfono 955.290.361.

Fecha de emisión: lunes 21 de junio, a partir de las 21:50 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA