Canal Sur TV | Lunes, 21:50 h.

"Atrápame si puedes" despide el mes de julio con un bote de 54.000 euros

Seis nuevos participantes andaluces lucharán durante toda la semana por atrapar el deseado premio.

Comunicación RTVA 26 julio 2021

El bote de “Atrápame si puedes” continúa creciendo y alcanzará esta semana la cantidad de 54.000 euros. Seis nuevos andaluces optarán al premio siempre que respondan correctamente a las preguntas formuladas por Manolo Sarria en el minuto final.

El primer participante es Víctor Martín, un joven estudiante que llega desde Andújar para inundar con su gracia y desparpajo el plató del concurso. Al jiennense le encanta el flamenco, montar a caballo y cazar. Además, asegura que le gusta disfrutar de las fiestas populares de Andalucía y, sobre todo, de la romería de la virgen de la Cabeza. Desde Algeciras, Cádiz, viene Juani Vázquez. A la algecireña le encanta disfrutar de la vida y pasarlo bien. Es matrona de profesión y, como fiel seguidora de “Atrápame si puedes”, quiere sentir cómo se vive el concurso desde el plató. Gustavo Pérez es de Córdoba y dedica su vida laboral a velar por la seguridad de todos como guardia civil. Al cordobés le apasiona participar en concursos de televisión. Le gusta tocar la guitarra y cantar, aunque su mujer asegura que canta “como un gallo con faringitis”.

Mariví Bernal es la cuarta participante de la semana. Es enfermera, criminóloga y madre de tres niños. La malagueña es una enamorada de Andalucía, le encanta disfrutar de cada rincón de nuestra tierra y también participar en concursos de televisión. Desde la localidad granadina de Cúllar Vega llega Roberto Romero. Un enfermero al que le gusta cantar y contar chistes. Al granadino le encanta vivir nuevas experiencias y cumple un sueño participando en “Atrápame si puedes”. Y la sexta participante es Lourdes Martínez, de Dos Hermanas, Sevilla. Es profesora y madre un niño. A la sevillana le apasiona el teatro, es risueña, atrevida y competitiva y lo demostrará en el concurso

Atrápame si puedes” llena las noches de verano de Canal Sur Televisión de conocimiento, cultura, entretenimiento y diversión para niños, jóvenes y mayores. Para poder participar en el programa pueden escribir a atrapamesipuedes@rtva.es o llamar al teléfono 955.290.361.

Fecha de emisión: lunes 26 de julio, a partir de las 21:50 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA