Canal Sur TV | Lunes, 21:50 h.

"Atrápame si puedes" comienza el mes de agosto con un bote de 15.200 euros

Y presta especial atención a las Fiestas Colombinas en esta primera semana de agosto.

Comunicación RTVA 1 agosto 2022

El programa comienza agosto con un bote de 15.200 euros, un suculento premio por el que lucharán seis nuevos participantes en una semana, en la que el programa rinde su particular homenaje a las Fiestas Colombinas. Los seis concursantes deben intentar llegar al Minuto Final, respondiendo correctamente a las preguntas de Manolo Sarriá.

Además, en esta edición de verano la emoción aumenta con la posible eliminación de los participantes, ya desde la segunda fase.

Beatriz Padilla, de Málaga, es la primera participante de la semana. Se define como una enamorada de la literatura clásica y de El señor de los anillos. Le encanta la música, en especial el rock y el deporte, aunque no lo practica, sino que prefiere verlo desde el sofá. El onubense de la semana es Juan de Dios Soriano, que viene de la localidad de Rociana del Condado. Las responsables de que Juan participe en el programa son sus dos hijas pequeñas, que están convencidas de que su padre podría llevarse el bote. Juan de Dios estudió magisterio, pero trabaja como gerente de una ferretería y afirma tener arte para imitar a los políticos. De Puerto Real es la más joven del grupo, María Díaz Rodríguez. A esta profesora de educación primaria, le encantan los niños. Considera “Atrápame si puedes” el concurso de las “abuelas”, ya que todas las noches lo ve junto a la suya y ha sido ella quien la ha animado a participar.

Francisco José Navas López nació en Barcelona, pero actualmente reside en la capital jienense. Él y su mujer, son padres de acogida y les encanta ver el programa en familia cada noche. De Córdoba es José Antonio Martínez García, ingeniero técnico y fan incondicional del programa. Viene para dar juego y hacer reír a Manolo Sarria con algún que otro chiste. Y por último, Cristina Martín-Loeches, una madrileña enamorada de Andalucía residente en Dos Hermanas, Sevilla. Le apasiona cantar, bailar y viene a demostrarnos que tiene tanto arte como los andaluces.

Atrápame si puedes” continúa liderando las noches de Canal Sur Televisión aportando cultura, entretenimiento y diversión a sus espectadores. Para poder participar en el programa pueden escribir a atrapamesipuedes@rtva.es o llamar al teléfono 955.290.361.

Fecha de emisión: lunes 1 de agosto, a partir de las 21:50 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA