Canal Sur TV | Domingo, 21:30 h.

"Atrápame si puedes: Celebrity" llena la noche del domingo de cultura y solidaridad

Seis famosos competirán por un premio solidario de 1.500 euros.

Comunicación RTVA 29 mayo 2022

Atrápame si puedes: Celebrity” vuelve a las pantallas de Canal Sur Televisión este domingo 29 de mayo con un programa lleno de entretenimiento, cultura y solidaridad, en el que seis famosos compiten por atrapar un premio de 1.500 euros para una causa justa.

Un programa, liderado por Jaime Cantizano, que llena de color, entretenimiento y conocimiento la noche del domingo, y que esta vez, contará con la presencia de dos magos del humor como Arévalo y Juan Muñoz, y el actor y dramaturgo Jorge Roelas. Los tres darán la talla demostrando lo que saben sobre cultura general para conseguir un premio solidario.

Junto a ellos, participan también una leyenda de la música popular como María Jesús y su acordeón, la actriz y cantante Marta Valverde y la modelo Raquel Revuelta.

Un sexteto de ases que acepta el desafío de responder correctamente a las preguntas de Jaime Cantizano, derrochando simpatía y buen humor.

“Atrápame si puedes: Celebrity” vuelve este domingo a partir de las 21.30 horas a Canal Sur Televisión para llenar de cultura, entretenimiento, diversión y solidaridad las noches de los fines de semana.

Fecha de emisión: domingo 29 de mayo, a partir de las 21:30 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA