Canal Sur TV | Domingo, 19:15 h

"Atrápame si puedes: Celebrity" llega el domingo con solidaridad, cultura y diversión a todos los hogares andaluces.

Jaime Cantizano recibe en plató a nuevos famosos con un objetivo común, ayudar a una causa benéfica: El actor Josema Yuste, la actriz Esmeralda Moya, el periodista y antiguo miembro del “dúo gomaespuma”, Juan Luis Cano, la presentadora y monologuista Valeria Ros, la modelo Nani Gaitán y el cantante David Barrull.

Comunicación RTVA 9 octubre 2022

Este domingo 9 de octubre “Atrápame si puedes: Celebrity” vuelve a Canal Sur Televisión para seguir apoyando a las causas benéficas. Seis nuevas celebridades del panorama nacional llegan dispuestas a llevarse un bote de 1.500 euros, demostrando sus conocimientos, estrategia y sentido del humor.

El actor Josema Yuste, la actriz Esmeralda Moya y el periodista y antiguo miembro del “dúo gomaespuma”, Juan Luis Cano son tres de los famosos que vienen dispuestos a divertirse teniendo siempre como objetivo principal, conseguir el premio solidario. Y los otros tres concursantes que cierran este sexteto de celebridades son: la presentadora y monologuista Valeria Ros, la modelo Nani Gaitán y el cantante David Barrull.

“Atrápame si puedes: Celebrity” vuelve este domingo en su nuevo horario a partir de las 19:15 horas a Canal Sur Televisión para llenar de cultura, entretenimiento, diversión y solidaridad las tardes de los fines de semana.

Fecha de emisión: "Atrápame si puedes: Celebrity" se emite el domingo 9 de octubre a partir de las 19:15 horas en Canal Sur Televisión

ES NOTICIA