Canal Sur TV | Lunes, 21:50 h.

"Atrápame si puedes" celebra su segundo aniversario en antena con un bote

El programa presentado por Manolo Sarria inicia la semana de su segundo aniversario con súper bote de 94.600 euros.

Comunicación RTVA 30 mayo 2022

Atrápame si puedes” cumple su segundo aniversario en antena con cuatro programas especiales en las noches de Canal Sur Televisión. El programa líder del access prime time de la cada autonómica, presentado por Manolo Sarria, repesca esta semana a 6 concursantes, que se quedaron a una sola pregunta de llevarse el bote en el Minuto Final y que tendrán la oportunidad de atraparlo, esta vez, con unos suculentos 94.600 euros.

La primera concursante de la semana es Violeta García, de Granada. Esta administrativa de profesión y licenciada en traducción e interpretación, es natural de Sevilla, ciudad que abandonó por amor. Adora la música y es simpática a rabiar. De Málaga, viene, Francisco Javier López, un profesor de secundaria competitivo y divertido, que participó en el programa animado por sus alumnos y sus hijos. Esta vez viene dispuesto a no dejar escapar el bote. Ramón Federico Martínez, alias “Chiquete” viene de Quesada, Jaén. Este operario de fábrica dice tener tantas habilidades que no puede enumerarlas en un minuto. Una de ellas, es contar chistes y está dispuesto a demostrarlo en el programa.

El grupo de seis participantes lo completan Jesús Manuel Tenllado, de Antequera, Málaga. Este inquieto informático dice que lo suyo es la interpretación. Le encanta el teatro y ha participado como extra en la serie “The Crown”. Amante del senderismo, ha llegado a hacer el Camino de Santiago 6 veces. La segunda chica del grupo se llama Rosalía Sánchez y viene de Cártama, Málaga. Esta traductora e intérprete, ya jubilada, es una lectora empedernida, le encanta viajar y se muere de ganas por repetir en el programa. El último fichaje de la semana es José Miguel Blanes. A este profesor de Roquetas de Mar, Almería le encanta leer, el cine, la música y tocar el sintetizador, un vestigio, dice, de su pasado como músico de rock. Es futbolero y del equipo de su tierra, el Unión Deportiva Almería.

“Atrápame si puedes” llena de cultura, entretenimiento y diversión las noches de Canal Sur Televisión siendo uno de los programas más vistos de la cadena autonómica. Para poder participar en el programa pueden escribir a atrapamesipuedes@rtva.es o llamar al teléfono 955.290.361.

Fecha de emisión: lunes 30 de mayo, a partir de las 21:50 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA