Canal Sur TV | Lunes, 21:50 h.

"Atrápame si puedes" celebra su programa 600 con un bote de 23.000 euros

Manolo Sarriá recibe a a cinco nuevos concursantes de distintos rincones de Andalucía que vienen dispuestos a llegar al "Minuto Final" sin ser eliminados.

Comunicación RTVA 26 septiembre 2022

“Atrápame si puedes celebra este lunes (21:50 horas) sus 600 programas en antena por todo lo alto: con premios, cultura, entretenimiento y mucho sentido del humor. Cinco participantes de distintos rincones de Andalucía vienen dispuestos a llegar al "Minuto Final"  sin ser eliminados, contestando correctamente a las preguntas del siempre entrañable Manolo Sarriá.

Rafa Damas Quiles es el primer concursante de la semana y viene desde Fuengirola, Málaga. Es profesor de inglés en un instituto y le encanta todo lo relacionado con la música, la historia y las humanidades. Se define como una persona muy sociable y si se llevase el bote, daría la vuelta al mundo con sus amigos.

Desde Granada, viene Silvia García Pérez. A esta ama de casa le gusta hacer ganchillo, manualidades, ver documentales y viajar. La cocina es uno de sus hobbies preferidos y le encanta probar nuevas recetas. Viene a concursar para pasar un buen rato y de paso, conocer a Manolo Sarriá.

El sevillano de la semana es Rafael González Vela, más concretamente de la localidad de Gines. A este enfermero, le encanta el pádel, leer, conocer a gente nueva, y sobre todo, disfrutar de la vida. En su vídeo para el casting, nos mostró dos de sus aficiones favoritas: comer y probar diferentes tipos de cerveza.

Manuela Páez Romero nació en Madrid, pero lleva gran parte de su vida en la capital jienense. Se define como una persona muy activa. Le gusta caminar, leer, la música y se considera adicta a “TikTok”. También es una apasionada de los juegos de mesa de cultura general y del póker online.

Y la quinta concursante de la semana es Victoria Silva Rodríguez, procedente de la localidad gaditana de San Fernando. Se define como una persona que no tiene ninguna habilidad especial, pero presume de ser muy salerosa. Es graduada en Filología Hispánica, y si se llevase el bote, lo invertiría en su nuevo hogar.

Para poder participar en el programa pueden escribir a atrapamesipuedes@rtva.es o llamar al teléfono 955290361

Fecha de emisión: lunes 26 de septiembre de 2022, a las 21:50 horas en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA