Canal Sur TV | Lunes, 21:50 h.

"Atrápame si puedes" celebra 400 programas con un bote que podría alcanzar los 73.000 euros

El programa presentado por Manolo Sarria ha repartido en este tiempo casi 150.000 euros en premios.

Comunicación RTVA 6 diciembre 2021

Atrápame si puedes” cumple este martes 7 de diciembre 400 programas en las noches de Canal Sur Televisión. Un concurso que, además de haber repartido casi 150.000 euros en premios, se ha convertido en uno de los espacios preferidos por los andaluces en el access de prime time.

Esta semana, de nuevo serán cinco los participantes que luchen por atrapar el premio, que podría alcanzar la cifra de 73.000 euros. La primera concursante es Deli Guirado, de la localidad malagueña de Vélez-Málaga. Deli es una enamorada de la moda y, como empresaria que es, gestiona su propia tienda de ropa en su localidad. Le gusta la gastronomía, la geografía y la música. De Barbate, Cádiz, es Juanjo Rubio, un policía local que asegura que está cansado de ganar los concursos de televisión desde casa y quiere dar el salto al otro lado de la pantalla participando en “Atrápame si puedes”. Al gaditano le gusta el fútbol, jugar al ajedrez, pero, sobre todo, tomarse la vida con buen humor. María Guevara es de Granada y trabaja como profesora de francés. La granadina es extrovertida, competitiva, atrevida, y fan incondicional de Manolo Sarria. María asegura que, además de demostrar sus conocimientos en el programa, dejará claro que domina los idiomas presentando el programa en francés.

El benjamín del grupo es José Ronda, de Rute, Córdoba. Es historiador y un enamorado del carnaval. Al cordobés le gusta pasear por el campo y le apasiona disfrutar de la música en directo. Y, la quinta participante de la semana es Raquel Jiménez, vive en la localidad sevillana de Utrera y trabaja como administrativa. A la utrerana le encantan los concursos de televisión y hacer crucigramas. Además, le gusta la música y el cine.

Atrápame si puedes” continúa liderando las noches de Canal Sur Televisión, ofreciendo diversión, cultura y entretenimiento a miles de hogares andaluces. Para poder participar en el programa pueden escribir a atrapamesipuedes@rtva.es o llamar al teléfono 955.290.361.

Fecha de emisión: lunes 6 de diciembre, a partir de las 21:50 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA