Canal Sur TV | Lunes, 21:45 h.

"Atrápame si puedes" arranca la semana con un bote de 22.000 euros

Los cinco participantes llegan de cinco provincias diferentes para enfrentarse a las preguntas de Manolo Sarria.

Comunicación RTVA 16 agosto 2020

El bote de “Atrápame si puedes” sigue creciendo y comienza la semana con una cantidad acumulada de 22.000 euros. Una vez más, cinco nuevos concursantes venidos de diferentes puntos de Andalucía serán los encargados de intentar contestar correctamente las preguntas de Manolo Sarria e intentar alcanzar el quinto escalón de la escalera final sin fallar ninguna pregunta.

Entre ellos se encuentra Elia, natural de El Hoyo de Belmez (Córdoba), una teleoperadora que se autodefine como risueña, creativa y alegre. Le acompañan Damián, un fisioterapeuta onubense natural de Lepe, y Lidia, fotógrafa de Granada y fan de las películas de Disney.

El grupo lo completan Francisco, pastelero natural de Archidona (Málaga) y Carmen, una funcionaria de Mairena del Aljarafe (Sevilla). Los dos tienen claro que vienen con el objetivo claro de subir hasta lo más alto de la escalera y hacerse con el bote del programa.

“Atrápame si puedes” se ha convertido en el programa revelación de Canal Sur Televisión este verano, un concurso que se emite en el access prime time de lunes a viernes. Un espacio familiar y divertido, en el que el buen humor está muy presente y que ofrece la posibilidad a los concursantes de ganar interesantes premios. Los cinco concursantes que participan cada semana en “Atrápame si puedes” tienen que contestar bien las preguntas de las diferentes fases y competir entre ellos para conseguir llegar a la escalera final e intentar atrapar el bote que cada día pone en juego el programa. El humorista y presentador Manolo Sarria es el encargado de presentar el programa.

Fecha de emisión: lunes 17 de agosto, a partir de las 21:45 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA